miércoles, noviembre 15, 2006

Viendo mi futuro

Dice la lupe que me parezco a un fulano que se llama Lewis Smith. Es conocido en estas latitudes por participar en los 80's en una notable serie de televisión; Norte y Sur (digo notable porque a muchos les gustó mientras que a mí me pareció execrable).

Yo por más que hago no le veo ningún parecido a mí. Pero a los que la lupe pregunta (y que son lo suficientemente vetarros para acordarse de esa serie) están de acuerdo con ella.

Resignado pues a considerar que el que sufre de prosopagnosia sea yo y no los demás, se me ha ocurrido la siguiente idea peregrina: si dicen que me parezco a Lewis Smith cuando estaba alrededor de sus 30s quizá mirar una foto actual de él me dé una idea más o menos clara de cómo voy a estar dentro de 20 años.

Juar! Voy a ser un monstruo.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Nel Tu peinado es mucho mejor que el de él

Lupe dijo...

Ya sabes mi opinión al respecto.
Saludos

Lino Evgueni dijo...

Recomiendo que te dejes el cabello como lo tenía él en los 80's y así podremos emitir una opinión.

Lupe dijo...

Yo estoy de acuerdo con Lino!!! además tienes la nariz más bonita

control_zape dijo...

Pues nomás que me amarre un trapeador a la choya porque no me pienso dejar ese copete ridículo.

Raquel dijo...

Aaaaaay no vas a estar de tan mal ver!! Pudo haberte ido mucho peor. Vejetes espanta-ninhos abundan.

Occipusio dijo...

Malo que estuvieras como yo. Créeme, una de mis fotografías la usan de "evidencia" de la existencia del Yetti.

David Moreno dijo...

Ja..yo soy de los fanáticos de Norte y Sur, y me temo respetuosamente diferir contigo sobre las virtudes de la serie :P...


Saludos mi estimado Charles..digo, Héctor

Lupe dijo...

Me uno a la diferencia de David!

Huevo dijo...

¿Vas?