jueves, diciembre 21, 2006

Anuncios para pitorrearse

AdSense a veces no le hace honor a su nombre. Y no me refiero a los 3 pesos que me ha permitido acumular desde que se lo puse al blog.

En las últimas semanas he visto desfilar algunos anuncios dignos de todo mi pitorreo escéptico. Me traigo fragmentos del contenido de 2 de las páginas anunciadas (me niego a darles un link).

1. magnalife[punto]net
Imanes. Mágicos. Maravillosos. Y engañabobos. Prometen lo siguiente.


Si esa lista de promesas que no pasarían una prueba controlada no basta para que su bullshitómetro empiece a aullar como sirena de ambulancia, un vistazo al catálogo de estos rateros disfrazados de benefactores debería ser suficiente para que les dediquemos una buena mentada de madre.



2. diosamaelmundo[punto]org
aquí cacarean sobre la conveniencia de aceptar a jebús como el mero salvador. Vean nomás hasta gráficas ponen para que ateos, agnósticos e indiferentes lo entendamos.



(Fig 1) Ud está jodido


(Fig 2) Pero si hace lo que le decimos ud ya no estará jodido

Bueno... ateos y agnósticos también sabemos usar paint para expresar nuestro punto.

pd. Próximamente más anuncios para pitorrearse cortesía de los crawlers de adsense que no se han enterado de qué va este blog.

8 comentarios :

Jack Maybrick dijo...

Y no olvides que todo está avalado por estudios científicos de la Universidad (me pregunto si será de la Universidad CNCI...)

Lupe dijo...

Jajajaja la base magnética para líquidos ¿qué onda con eso? jeje.

Antonio dijo...

Ni modo, lo que hay que aguantar para acumular dinero

Las gráficas para incrédulos parecen los apoyos audiovisuales de un curso de Alex Dei o de Cornejo. Nomás le falta la musiquita y los slogans

Un Abrazo

David Moreno dijo...

JA!! yo también me pregunto para que diablos sirve la base magnética. También el ahorrador magnético para gasolina...

Saludos..

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Esta padre la gráfica de la razón.

La rodillera magnética sirve para que no se caigan las monedas que se salen de las bolsas rotas.

Saludos

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

awebo. lo magnético es la moda. el futuro nos ha rebasado.

Nation84 dijo...

Monty phyton estaria orgulloso con tu diagrama, pero me queda una duda: Segun tu diagrama la razon tambien aplasta al hombre?

control_zape dijo...

Nomás a los que hacen este tipo de diagramas para alcanzar a diosito.