domingo, diciembre 17, 2006

Las bancas de Reforma

La lupe y yo fuimos este domingo a ver algunas de las bancas de Reforma de la exposición Diálogo de bancas, situadas entre la Diana y la Palma (después de la Palma hay más)

Unas interesantes. Unas sin chiste. Todas incómodas (supongo que esa última caracterísitica ha de ser canon a la hora de hacer arte-objeto).


Hipopótamo de bronce. Con poco sol sentarse ahí deja las tepalhuanas hirviendo.

Esta se veía muy normalita. Hasta que uno se percata después de estar sentado un rato que ya trae el culo cuadriculado.

Incomodísima

Esta era de las menos incómodas. Hasta agujeritos tenía para la adecuada ventilación de súbitas flatulencias.

Banca para obispos (así se llamaba). Nomás de verla comprendí que muchos prelados tienen el trasero tan cuadrado como su imaginación.

Alrevés. Noten, avezados lectores, que el monigote de abajo (o arriba porque el otro monigote soy yo) parece que sufrió una lamentable amputación.

(hey, ¿pues que no era el tema las bancas?)

Banca para ver desfiles (a esta no me trepé pues estaba toda meca)

Esta parecía cómoda pero no se dejen engañar amiguitos: chaparros pasaban trabajos sentándose y levantándose.

Este fue la única que tenía diseño chido, lo malo es que como no le daba el sol dejaba el trasero helado.

Aquí se me ocurrió que a lo mejor las mentadas bancas no son para sentarse sino para acostarse. Estaba equivocado. (Útale que cerdo me estoy poniendo)

Al final descubrí que los conocedores siguen prefiriendo lo clásico.

pd. ¿A alguno aquí se le hace como a mí recurso fácil, sóbado, ramplón y falaz el argumento de que la gente pobre los es por que quiere? Recién se lo escuché a un clasemediero que no sabe nada y me lo recordó el de la última foto.

11 comentarios :

Lupe dijo...

La que más me gustó (que no muestras en esta bosta) fue la banca musical, aunque las notitas se enterraban en la espalda, está bonita para verla pero no para usarla.
La que es como silla de playa, si no me rescatas me hubiera costado mucho trabajo pararme --> me chaparra! jeje

Antonio dijo...

Yo no me pararía de las bancas de playa pero por que me daría flojera

Además están los típicos que te dicen que en México sí hay empleo pero que es la gente la que no quiere trabajar, y respaldan su dicho con alguna anécdota. Mi respuesta que deja la boca cerrada es citar las estadísticas de los que se van de mojados a los USAdos.

Un Abrazo

El Ocioso dijo...

Se ve interesante me dare una vuelta.

Y complementando lo que dice Antonio, ademas los que se van, no se van a dar clases a las universidades a ocupar un puesto de alta direccion, sino a ocupar las peores plazas laborales.

Aunque claro no es lo mismo ganar en una hora 15 dolares por lavar trastes, que hacer lo mismo aqui pero ganar el equivalente en todo un dia de trabajo.

Mugrali dijo...

Aaaaa yo también me saqué mis fotos el viernes, unas muy cool otras de plano bien x.

Anónimo dijo...

me han dicho lo de los pobres tantas veces que la neta ya deje de discutir con la gente que me lo dice. Una vez hasta me dijeron mentiroso porque no me creían que un poquito más de la mitad de los hogares mexicanos no tienen teléfono (en serio, no lo creían); tampoco se explicaban por qué tanta gente se va al otro lado, cuando hay tanta chamba... en alguna maquiladora, subcontratado, etc.

un abrazo,
fernando velázquez

El Pichon dijo...

Del autor de La Peninsula Barataria (el Pichón):

toda mi bosta, como ud dice, fue en atención al hecho de que no sospechaba que el blog tuviera tantas visitas en tan poco tiempo, y va una ligera explicación:

El Compló Filosófico es un primo hermano de este blog que pienso empezar el año que entra con mis "sesudas" reflexiones sobre otro de mis hobbies, adicionalmente a la informática: la filosofía.

La Blogonovela hace referencia a un blog que me quedó de sobra que decidí adaptarlo para hacer una especie de "libro virtual", en este caso es una historia sobre un chavo y su relación con la filosofía; el título tentativo es "Filosofía, Letras y Rock and Roll". Todo esto para efectos de publicidad, jeje.

Saludos y gracias por tu comentario.

Immortal_Beloved dijo...

Que divertido es tu blog, es irreverente pero a la vez muy cómico.

Saludos!

Anónimo dijo...

mira necesito saber si alguna de estas tiene que ver con el estridentismo

Anónimo dijo...

Ahora resulta que tu no eres clasemediero? eres pobre oq? digo tienes cámara no? mira loq pasa esq la gente kiere ser rica y tener vacaciones y todo y no se puede conozco muchos que se la pasan quejándose pero no hacen nada extra pero eso si, tienen hijos a los 15 años, x otro lado hay gente que se fleta a trabajar doble turno y después con años de esfuerzo compran casa o algo y luego luego los critican, creen que se sacaron la lotería oqc yo tu mismo, qhacias ahi echadote en las bancas a plena luz del día, si fueras tan pobre y suponiendo que eso te lo dejaron de tarea hubieras tomado rápido las fotos para ir al trabajo que seguro ni tienes .

control_zape dijo...

Ahora resulta que tu no eres clasemediero?
Pues no lo soy ni aspiro a serlo.

eres pobre oq?
Si.

digo tienes cámara no?
No. Es prestada.

Yo no critico a los que chambean doble turno para comprarse una casita. Lo que critico es a los pendejos que creen que eso es el no va màs. Como tù.

Marcvs V dijo...

Holaaa!!!

oye sabes si la banca que esta enfrente de Centro cultural España es de esta coleccion de arte-objeto, ah y si también se público algún catalogo??? ah??eh?