domingo, diciembre 24, 2006

pfff... Navidad. Otra vez.

El año pasado sí estaba de humor para participar en la pantomima navideña. En cambio ahora voy a requerir de dosis masivas de voluntad para integrarme.

A modo de preparación mental para pasar esta ordalía he jugado con paint y mi colección de comics
.

Click en cada imagen para alargar.

1.



2.



3.



4.



5.



6.



pd. No sé si este tipo de bostas sea de las populares en este blog pero sí sé que es de las que me divierte más hacer.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Héctor:

El NYT, The New Yorker (con carituras/cartones) y creo que hasta el Christian Science Monitor hacen concursos --también la BBC-- de poner "pies de fotos", (captions) a varias imágenes... ESO deberías hacer... Tus mejores fotos... Y que el público les ponga comentario.

--ABZ

P.D. Espero verte antes de 2007. CES está en México. Sería "bonito" reunirnos. Pórtate bien.

Lupe dijo...

Me senti superman, por aquello de obligarte a participar en esta fiesta,lo bueno es que no me mereci el bofeton jejeje.
Salud

control_zape dijo...

El escote que traías te salvó.

Anónimo dijo...

esta bosta vale la pena sólo por ver a batman golpear a superman.

un abrazo,
fernando velázquez

Chingasatt dijo...

HAHAHAHAHA..por ello me cae chido el murcielago gotico

Anónimo dijo...

angelimm666@hotmail.com

Baa, pinche murcielago amargoso, nisiquiera porque en esta temporada las borracheras estan a la orden del dia.

Chido el comic antinavideño, no pudiste escojer mejor personaje, felicitaciones.

control_zape dijo...

Creo que Green Arrow también daba el ancho para malviajarse por la anquilosada rutina navideña... nomás que no tengo muchos comics de él.

Occipusio dijo...

hey, pero el año nuevo es chido

Huevo dijo...

jajajaja.

Dos preguntas. ¿Cual comic es en donde Batman de da su estatequieto a Doomsday y cual en donde el murciegalo le da su bien merecido madrazo al azuloso?

control_zape dijo...

El hachazo a doomsday es de un Superman/Batman. No me acuerdo del número pero es del arc de cuando DC lanza (otra vez) a Supergirl.

El del madrazo a Superman es de un Batman del arc Hush. Se supone que Batman viaja a Metropolis siguiendo una pista y se encuentra con que Poison Ivy, usando algo de kriptonita y sus poderes, controla a Superman. Batman entonces tiene que arrearle algunos soplamocos a Superman para que entre en razón y se recupere.