viernes, diciembre 15, 2006

Tienda naturista

Soy visitante asiduo a una tienda naturista.

Ahí uno puede encontrar una enorme cantidad de productos. Muchos de ellos manufacturados con pretensiones ambiciosas pero no con metodología de doble ciego.

En un aparador venden tés, para la migraña, para calmar los nervios, para alborotar los nervios, para dormir, para mantenerse despierto, para el cólico menstrual, para niños, para ancianos, para bebés llorones y para suegras despistadas.

En frente de ese aparador hay otro, con cremas, unguentos y jabones, revigorizantes, reafirmantes, revitalizadores, rejuvenecedores, regurgitantes y repampanantes.

Al lado hay un espacio para varitas de incienso, con aromas artificiales (¿cháles pues que no era tienda naturista?) de estoraque, de fresa, de canela, de pino, de sándalo y de manteca.

También venden cosméticos todos hechos con base en ingredientes naturales. Nomás les faltaba uno de uranio para tener completa la colección.

Y no podía faltar una miriada de remedios para bajar de peso, para acomodar las adiposidades de manera que uno no parezca monstruo sino modelo de ropa interior y para mantener durante horas una erección de asta de bandera.

Ahora bien, quizá alguno se pregunte, ¿pinche controlzape pues qué hace visitando tan seguido una tienda naturista, acaso se estará tratando las hemorroides con una cremita homeopática?

No, gente. No tengo hemorroides y si las tuviera no las expondría a un remedio homeopático cuyos resultados serían idénticos a traer el culo al aire.

La razón por la que voy tan seguido a esa tienda naturista se debe a que preparan unos sandwiches deliciosos acompañados con una salsa brava y exquisita.


Medio sanguich. La otra mitad ya me la había yo zampado para cuando conseguí con qué tomar la foto.

pd. En esa misma tienda es donde compro los frascos de somnífero para mi acto del suicidio homeopático.

6 comentarios :

Antonio dijo...

Se ve buena la torta.

Una vez fuí, por razones distintas, a una tienda naturista y me sorprendió la cantidad de articulos promocionales de la santa muerte (R)

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Lo mejor del naturismo es su comida. Bueno, cuando las porciones son generosas o gratis. - P.

Anónimo dijo...

doble ciego ? caray, pero si ni siquiera se prueban en lo m'inimo esos productor. Ahora record'e, que una amiga puso un negocio de productos para el cuerpo, cremas, jabones, etc. Un dia, viendo sus productos vi que tenia una crema reductora!!! cuando le pregunt'e lo que contenia y si servia, me dijo el contenido y que su prima la habia probado y si habia bajado. No recuerdo con exactitud los ingredientes, pero era algo que deshidrataba, y entonces, si bajabas de talla era debido a eso. Ah, pero lo intersante vino despu'es. Se asociaron con una productora ya m'as "seria" y comenzaron a vender productos a nivel nacional mediante Nutrisa... y que creen ? pues que nutrisa no pide ni la m'as m'inima certificaci'on de que tu crema/loci'on/pastilla/unguento/afrodisiaco funcione. Eso es preocupante, supongo que al caer en tiendas naturistas y no de productos m'edicos, no se ven sometidos ni a certificaci'on, ni control de calidad.. ni nada, simplemente haces tu crema, le pones los requisitos "contenido, uso, etc" le escribes con letras bonitas lo que pretendes que hace y listo, ya estas listo para irte a vender a nivel nacional.

Anónimo dijo...

yo frecuento una tienda naturista también , pero por sus jugos.

un abrazo,
fernando velázquez

Lupe dijo...

Cuando llego ir a una tienda de esas es porque tengo gripe y compro unos caramelitos de miel muy ricos y que me quitan la molestia de la garganta.
Se ve rico el sandwich!!
Saludos

Anónimo dijo...

Se ve muy buena la torta, podrías decirme cual es el nombre de la tienda y la dirección? gracias y saludos.