martes, enero 16, 2007

Behold the creature


Este es Bill aka Furcifer pardalis (si yo hubiera estado a cargo de bautizarlo se llamaría Torcuato). Ya lleva 3 semanas en la oficina y ha sobrevivido a los siguientes acontecimientos:

1. Una vez que Tuba lo sacó a pasear tuve que quitárselo de la cabeza. Yo creo que no le gustaron los modos rústicos y bruscos con los que lo devolví a su terrario pues me mordió con funestas consecuencias.

2. Cuando le llevamos su primera tanda de grillos estos se escaparon. Los grandotes los atrapamos pero los diminutos nos dió hueva andarlos cazando y bailamos un zapateado encima de ellos para evitar que se reprodujeran e infestaran la oficina. Descubrimos que los grillos aplastados hacen juego con la alfombra.

3. Un día Cova y yo supusimos que la cascada que tiene Bill no funcionaba por falta de agua. Por lo tanto le echamos agua con más entusiasmo que atención y nomás conseguimos transformar el terrario en pantano.

4. Aún no aprendemos a usar bien el timer de la barra de contactos que energizan los adminículos para mantener a Bill húmedo, caliente e iuminado (como juguete de sexshop).

5. Creo que ya hay que limpiar su habitat pues ya empieza a apestar.

pd. Ya se nos está quitando lo atolondrados como responsables de Bill. Hay que tener en cuenta que nuestra única mascota, antes de que llegara Bill a la oficina, no requería ni de tantos cuidados ni era tan quisquillosa a la hora de invadir su territorio.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

jajaja, muy bueno, pues mira, con Bill están aprendiendo a ser responsables de la vida de otro ser vivo... muy bien!, jeje, como dice en el libro del principito: Eres responsable para siempre de lo que has domesticado...bueno, eso si logras domesticarlo, jeje
saludos!

Anónimo dijo...

estoy en eso, ya le estoy enseñando a programar en php. Lo malo es que todavía le queda un poco grande un mouse.

Lupe dijo...

Very nice foto!!! Bill is cute!

Anónimo dijo...

Que no comen mouses???

Anónimo dijo...

Le hubieran puesto Suse. ¿O el camaleón de Suse tiene algún nombre? - P.

Anónimo dijo...

wooo qué padree animal

Anónimo dijo...

Debe ser divertido verlo comer.
Aténtamente "El sádico"

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Ja... me recordaste un anuncio que ví por mi casa "Se busca. Nombre: Mafalda. Se ofrece recompensa"

Caro dijo...

Ohh!! que bonito!!! yo quiero uno de esos!! :D