martes, enero 30, 2007

Micro michoacano

Considero que este país bananero necesita que muchos se dejen de masturbar pensando que ahora sí tenemos un gran presidente.


Eso no es cierto en más de un sentido.

pd. Foto: El Universal. Linea amarilla: paint.

(1)

22 comentarios :

Homeópata dijo...

Jajaja, aquí en vez de hacerse chaquetas mentales con cuestiones metafísicas se las hacen con su juguete preferido: la "diosa razón".
Parecen simios que acaban de descubrir el fuego.
Obviamente la razón tiene límites, pero al parecer el afirmar lo anterior por estos lares es castigado con la excomunión late sentencia.

Tírense a un pozo (asistidos por su razón), jajaja.

Lorena dijo...

juar juar juar, esta del mismo tamaño que la letizia, claro, sin tacones, sin quitar méritos, jeje

lupe dijo...

calderito! jajajajaja

Antonio dijo...

Pero la grandeza no se mide de los pies a la cabeza sino del IFE al TRIFE

Un Abrazo

AndreaLP dijo...

Pues ya Chávez le dijo 'caballerito', jaja.

control_zape dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
control_zape dijo...

homeópata, aquí nadie te va a aplicar la excomunión. El escepticismo no es una religión.

Lamentablemente no se puede decir lo mismo de la homeopatía.

El Pichon dijo...

JAJAJA Buena esa Héctor
También hubieras posteado la foto donde sale FeCal con traje militar, estaba igualito a Beto el Recluta. Y si, lástima que todavía haya quien tenga masturbaciones mentales con este individuo que se hace llamar presidente.
Saludos

Kix dijo...

Jajaja, chale, qué manchados!!

Y yo que mido 1.60...

Kix dijo...

Jajjaa, buenísimo el comment de Toño...

Javier dijo...

Sería bueno que nos comentaras algo acerca de los tratamientos que se ofrecen un tu barra de anuncios Google, eso de oxigenación de la sangre para curar psiorasis no suena muy convincente a menos que puedas informarnos algo al respecto, por lo demas tu blog no es bananero ni pitero, ni racional.Una de las virtudes de los mas grandes racionalistas es la humildad. Y por ultimo, ¿por que demonio se encuentran poseidos los racionalistas, piteros asistidos por su razón que no les permite transmitir sus conocimientos? y me refiero al señor Randi y compañia que mantienen sus trucos ocultos, para hacer lo que hacen los charlatanes, ganar dinero en shows o demostraciones o convenciones donde venden sus conocimientos (el traveling ese que hacen en un yate atravesando el triangulo de las bermudas o el cobro por poder platicar con randi en su web) asi que yo no creo ni en ustedes racionalistas invadidos por el egoismo de la razon esa poca humildad y afan de compartir el conocimiento es o que hace que gente como Maussan tenga mas exito que ustedes... Pd. no vayas a salir con que no revelan sus conocimientos por que no los entenderiamos esa excusa es demasiado pitera como la de cualquier magufo, Hawkings hizo un esfuerzo al escribir "historia del tiempo" y demostro la humildad de sus persona y su afan de poner al alcanze de los no totalmente asistidos por la razón su concepcion del mundo. Saludos desde Morelos.

control_zape dijo...

javier,

1. Ya he comentado al respecto de lo que trae el adsense y si no lo hago más seguido es porque me late más comentar lo que me encuentro en la calle, en los períodicos o en mi ir y venir cotidiano. Además yo no elijo los anuncios que se ponen, a lo mucho los filtro. Pero por cada uno que filtro llega otro. Hace un mes estaba anunciando libros cristianos gratuitos, magnetoterapia y no sé que más bullshit.

2. Sobre los racionalistas piteros que mencionas nomás se me ocurre preguntarte quiénes son. A los de por aquí (échale un ojo al blogroll) nos encanta platicar de lo que conocemos.

3. Randi también es de esos, y también es un buen mago. Así que no esperes que él vaya corriendo a tu casa a revelarte cómo hace un truco de magia (aunque en sus libros y en más de un video en youtube explique como se hacen algunos).

4. Randi no cobra por platicar con él. He intercambiado algunos mails con él y hasta ahora no me ha pasado la factura. Lo que sí cobra son las lectures que da, como cualquier conferenciante.

tu.politóloga.favorita dijo...

Todo es proporcional y sí tan chiquito está, ya sabemos más o menos de qué tamaño tiene otras cosas (como las ideas, aclaro).
saludos!!

tu.politóloga.favorita dijo...

P.D. los países bananeros sólo fueron algunos de sudamérica, afortunadamente a nosotros no nos tocó la oleada de compañías fruteras.

mathcons dijo...

enano como sus ideas

un abrazo,
fernando velázquez

Nation84 dijo...

Vaya, parece que nuestros amigos los razonadores les nace tambien el don de la discriminacion por estatura.
Paren todo! la diosa de la razon de Robespierre ha hablado! por decreto ningun enano chaparro podra ser presidente so pena de linchamiento de los spock s aztecas.

Tambien como buenos defensores de la moda ningun chaparro podra usar ningun uniforme que le confiera la ley.

La "razon" (osea nuestro bloguero) ha hablado.

control_zape dijo...

Error. No me pitorreo de los chaparros, nomás de los chaparros pendejos que creen que los están insultando cuando alguien dice Idomeneo.

Además no soy discriminatorio. Yo odio a todo mundo igual.

David Moreno dijo...

jajajaja...ese último comentario fue antológico...

Saludos mi estimado Héctor...

Anónimo dijo...

Tu foto es impropia y tiene una impronta discriminadora.

No nos debería importar la altura, el peso, el sexo, la religión, de una persona.

A ver si eres tan demócrata y mantienes este comentario...

control_zape dijo...

Puedes dormir tranquilo anónimo. Sólo he borrado comentarios consistentes en spam además del comentario de un lector que soltaba info personal de un amigo común sin haberlo consultado.

Lee de nuevo el título del blog.

Anónimo dijo...

Si todo mundo pensara como ustedes, imaginense donde hubieran quedado NAPOLEON, TOULESSE LUTREC o NELSON NED, por citar solo tres ejemplos; de ser por ustedes, estos personajes no existirian ni tendrian grandeza alguna, ya que ustedes miden la grandeza de los pies a la cabeza y no por el conocomiento o el intelecto.

dan0725 (me encuentran en las dos cronicas)

control_zape dijo...

dan, leiste mal el post, permíteme aclararlo.

Sí sugiero que Calderón es un chaparro pendejo no estoy diciendo que es pendejo por ser chaparro.

Nomás estoy señalando que a la hora de ponerse de nalguipronto para atraer la inversión extranjera (sin la cual parece incapaz de generar los empleos que prometió) nadie va a notar si está arrodillado o de pie.

Servido.

pd1. De la terna de zotacos que trajiste me quedo con Lautrec. Los otros dos fueron un atentado, uno a la historia y el otro a mis oidos.

pd2. Si alguna medida estoy dispuesto a aceptar de grandeza es la cantidad de miseria que le quites al mundo y punto. Ni las buenas intenciones ni lo que mantegas guardadito en la cabeza bastan para esa tarea.