domingo, febrero 25, 2007

Café ConCiencia - Anticuerpos

El viernes pasado después de entregar uno de los sorfguares más piteros que he hecho me disponía a ir a Cuernavaca para el más reciente Café ConCiencia. Lo malo es que cuando salía de la oficina me percaté que Bill no había tragado y nada indicaba que Cova o Tuba le fuera a dar de comer durante el fin de semana.

Así que transporté mi humanidad peatona lo más rápido que pude a un +kota para comprarle a Bill unos grillos y no encontrarlo tieso de hambre el lunes. Conseguir y echarle los grillos, humedecerle su terrario y cambiarle el agua de su fuente me quitó más tiempo del que tenía y ya no llegué para la charla de Café ConCiencia.

Lo cual lamento pues de acuerdo a esta foto parece que el Café anterior no nada más se trataba de ponerse a platicar, juar!

pd. Si quieren saber cómo estuvo por acá pueden escucharlo.

2 comentarios :

AndreaLP dijo...

Mala onda queno hayas podido llegar al Café Conciencia, pero piensa que si no fuera por tí, Bill estaría tieso.

Kix dijo...

Yo insisto en que tu Bill sí me sacaría un sustito una nochecita que me saliera de la nada...