viernes, marzo 23, 2007

2 dislates 2

Adsense a veces trae buen material para pitorrearse. Pero los anuncios más jocosos siguen siendo los que me encuentro fuera de internet.

1. Buscando chamba en el paupérrimo aviso oportuno del Reforma.


GNP no especificaba si la excelente presentación consistía en que las viudas se vistieran de ejecutiva o de luto para meterle miedo al cliente.

2. De visita en un multifamiliar en Tlalpan.


De acuerdo a ese cartel es posible resolver todo tipo de broncas mediante una especie de licuado.

Vean.



Y con esto recordamos que la tele y el radio no son los únicos medios de promoción de magufería y estupidez. Y tampoco son los más insidiosos.

7 comentarios :

Antonio dijo...

Bueno, es que hay más magufos con bajo presupuesto.

Yo tengo planeado hacer un resumen de los anuncios que aparecen en la sección VIDA de "EL NORTE" (el abuelito del REFORMA), sección que hace años se llamaba CULTURA y que trata, en la mitad de las columnas, de temas religiosos. Basta mencionar que hay unos interesantes anuncios pequeñitos que aparecen periódicamente con terapias especiales y con el logotipo del CONALEP

Un Abrazo

Kix dijo...

Jajaja!! Me recordaste un letrerote que vi en un autobús escolar que decía "Recuerde que los niños no tienen frenos"....

:-|

Yo me quedé, WTF does that mean???

alvaro dijo...

Jejeje.

Pero pues mientras haya gente ignorante, esos anuncios van a vender

ldecaso dijo...

El lenguaje no tiene desperdicio

Crab Apple ( “manzana cangrejo” como la maestra de Bart Simpson)

“Clarifica la mente y da mayor capacidad de recepción.”

Suponiendo que uno es un radio, una tele o un celular.

Chestnut Bud” (Castaña)
“amplía el campo de visión interna y externa”
Una especie de “ojo de pescado” pa ver pa fuera, y pa dentro pero ¿Para que quiero ver mis propias tripas en un examen?

Elm (olmo)

“Para el cansancio y aburrimiento”
Suponiendo que son lo mismo. Mejor unas chelas para desaburrirse y no olmo

Gentian (genciana)

“Depresión que causan los obstáculos”
¿Ah si? y que se toma uno contra la depresión que causan los agujeros y los baches.

Larch (cierta conífera)

Inseguridad, temor al fracaso.

Más efectivo que estudiar, o hacerse al menos un acordeón

Castaña blanca
Preocupaciones y diálogos torturantes

Diálogos, pero con quién, con el que aplica el examen, con uno mismo, con las preguntas del examen, con la pared, el diálogo infructuoso con la morra de al lado (pásame la 4…)

Saludos

YeuDo dijo...

Jaja.. ..que buena recopilación, yo soy casi fan de éstas bizarrerías de la vida cotidiana.. ..y luego en México!

ja!, vaya que somos únicos en el mundo!

Sir David von Templo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sir David von Templo dijo...

Me encuentro particularmente horrorizado con el anuncio de la aseguradora pidiendo viudas. Eso podría prestarse a que las viudas negras (y no me refiero a Scarlett Johannson) vayan por cierta clase de asesoramiento... si saben a lo que me refiero.

Saludos.