lunes, marzo 12, 2007

Estamos jodidos

[Bosta de computito]
Hace unas horas recibí una llamada desesperada de Cova en la que me enteré que después de hacerle un reboot a nuestro servidor en el que teníamos lista la superaplicación que nos iba a sacar de pobres justo mañana ante los cacagrandes del banco anumérico, ya no levantaba.

Salgo corriendo de Cuerna a la oficina y hallo el servidor destripado y a Cova tratando de echar a andar el dd en otra máquina con resultados frustrantes.

Regresé el dd al servidor original y llevo algunas horas aplicando mi mejor linux para rescatar nuestra aplicación. Los resultados son aún más frustrantes.

Para acabarla de amolar el backup por alguna razón desconocida no lo podemos hacer funcionar en el otro server disponible.
[/Bosta de computito]

Bueno ya. Nada más quería contarles que ví el siguiente cartel en un cinemex antes de que este fin de semana se echara a perder.



Yo pensaba que la película de Cañitas era proyecto abandonado.

23 comentarios :

Nation84 dijo...

Dos cosas que como colega codemonkey he aprendido:

1. No hacer presentaciones en Lunes.

2. No tocar ni con el pensamiento algo que ya este funcionando antes de una presentacion, si se va a descomponer que se descompoga cuando lo esten usando ellos, asi el heroe de la pelicula sere yo al solucionar el problema.

2.1: Dar por ineludible la ley de Murphy.


Sobre el cartel, parece que como buenos wannabes al fin tenemos nuestro Amityville mexicano.

Saludos.

Lupe dijo...

No comments...

Kix dijo...

Uta, eso es una pesadilla recurrente y harto real. Te espera un largo día.

AndreaLP dijo...

Ojalá puedan echar a andar el backup, sorry.

Y respecto a la peli... juajua, ya me veo rentándola para reirme a gusto de los debrayes del Trejo.

Jack Maybrick dijo...

Si "Cañitas" es de tan buena calidad como su sitio web va a estar en la sección de humor (involuntario)

Oxipusio Ridxxol dijo...

¡¡¡¡Goeeeiiii el tío Lucas!!!!

Esos chunches son espantosos, Héctor, justo hoy me preguntaba si no me había equivocado de carrera, creo que involuntariamente me diste la respuesta.

ALDERGUT dijo...

jajajaja, pues ya ves que esos proyectos no se olvidan... y más cuando el morbo de la gente es tan grande que puede inspirar a realizar una película que te deje $$$... un abrazo compa...
tschüss

David Moreno dijo...

No, Trejo consiguió quien invierta en su movie...y si, la estrenarán a fin de año...

Por cierto trataré de subir al podcast el programa del viernes, hubo buena respuesta...la mayoría apoyando el hecho de que se desenmascarara a un charlatán..

Sludos...

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

chale.. de esas cosas de computació no entiendo ni madres.. pero de cine sí y espero que imcine no haya dado un peso para esa chingadera de pelicula, aunque lo dudo.

LabJournal dijo...

rentarla? nel, o la voy a bajar de internet y luego vo a buscar toooooodas las escenas que se pirateo en su libro del exorcista, el bebe de rosemary, etc... Ojala las compaías cinematográficas lo cazen como cazan a los otos piratas

Antonio dijo...

Lo de tu sistema está de terror. He tenido experiencias similares en trabajos de otro tipo, pero supongo que un sistema completo es mucho más complejo y difícil de rehacer. Mucha suerte

Lo de Trejo es más terrorífico. Con el nivel de programación en los medios mexicanos y ahora en el cine, siempre recuerdo las palabras del funcionario que expresó que no era necesaria una tercera cadena de televisión ya que no hacen falta contenidos.

Un Abrazo

Pereque dijo...

Cuando esas cosas pasan son lo peor. Mucha suerte.

Para honrar al Monesvol como es debido, tal vez la consiga a torrentazos, en mula o yendo al tianguis. Aunque si no vi la del "Guerrero" (y realmente tenía ganas, en serio), ésta menos. - P.

Oxipusio Ridxxol dijo...

lord maese darth chelerius, temo mucho decepcionarlo, pero imcine sí que le metió lana a aese proyecto, como unos 6 millones...

Antonio dijo...

Oxipusio: ¿Entonces estamos financiando magufería con dinero público? Si ese es el caso, aunque sólo sean 6MDP, esa es la verdadera noticia

Un Abrazo

control_zape dijo...

Pues no sé si 6 millones pero sí $4,305,376.50 le metió el Estado a la filmación de Cañitas vía el Fidecine.

A eso hay que añadirle lo que falte en promoción (quizá nos enteraremos a fin de año sobre ese rubro).

¡Viva el cine mexicano!

Kix dijo...

¿Y qué fue de la pesadilla de tu server?

Kix dijo...

Qué tal este fragmento de una entrevista que le hicieron en La Crónica a Trejo:

—¿Qué pasará con la película de Cañitas?
—“Hay un contrato con las personas que se encargan de realizarla que dice que el filme debe estar en cartelera antes del 30 de abril, bien publicitada y antes de hacer esto, tengo que verla. En ese contrato dice claramente que yo tengo que analizarla, checarla, para saber si está de acuerdo a los límites que decidí imponer. Ojalá, pueda competir en los Oscares, y se dé un marco importantísimo para que pueda hacer producción en el ámbito mundial”.

¡¡OJALÁ PUEDA COMPETIR EN LOS ÓSCARES, DIJO!!!

control_zape dijo...

¿Y qué fue de la pesadilla de tu server?

Dejó de ser mi pesadilla después de decidir que no tenía porque tolerar dislates consistentes en ver de quién fue culpa y patatín patatán.

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

fta madre... ahora resulta que su tío (de ustedes) trejo tiene aires de grandeza con eso de los oscares... ah! perdón! siempre ha tenido aires de grandeza. ta madre.

y pues sí.. nuestros bolsillos oprimidos y jodidos vía nuestros impuestos e imcine/fidecine están dándole varo a su tío (de ustedes) trejo. ya nada puede sorprenderme.

Roland dijo...

$4,305,376.50 de nuestro dinero para que filmen Cañitas.

Pero si te equivocas en tu declaración de impuestos y pagas cinco pesos menos te persiguen como si hubieras incendiado una escuela.

Ni hablar, nos hacen eso por que nos dejamos . . .

Lupe dijo...

Por favor mira tu mail

Cova dijo...

Bueno yo les voy a decir que fue de la pesadilla del server.
Despues de ser abandonado en la mision. Me quede de Domingo a Martes tomando Red Bull para no dormir encerrado en la Oficina Todo quedo funcionando en el Otro Servidor la presentacion del lunes era de 5 productos solo presentamos 1 y una disculpa.
Perdon por la redaccion y faltas de ortografia pero no tengo quien la revise

El Pichon dijo...

Oye Héctor, quizás muy probablemente tengamos a Cañitas dentro del top ten del videohome mexicano:

http://losmalnacidos.blogspot.com/2007/01/el-videohome-mexicano-1-parte.html

Ah, y yo si me apanique con lo de tu blog, se te extrañaba.

Saludos