jueves, marzo 15, 2007

I'm back

No sé quién seas pero sí sé qué hiciste.

El día de Pi (el 14 de marzo o 3/14 como lo ponen los gringos) se te ocurrió entrar a mi cuenta de google y cambiarle el password y, como recién lo descubrí, modificar la plantilla de
mi blog, sin mover nada más.

Supongo que esperabas que me panicara y dedicara tanto tiempo a averiguar el nuevo pwd como el que tú dedicaste a averiguar que mi pwd previo consistía en las letras Pi y en una secuencia de 16 dígitos de ese número. Y quizá lo hubiera hecho si hubieras conseguido la misma hazaña para que no accediera a mi cuenta de correo secundaria desde donde pude restablecer mi contraseña.

Como ataque hacker fue pitero.

Ahora bien, si el chiste era obligarme a cambiar mi contraseña te comento que lo conseguiste. Ahora es una secuencia de PI junto con otra secuencia de mi otro número irracional favorito. Desordenadas. Cada secuencia con un error en uno de los digitos. Eso sin contar con las letras mayúsculas y minúsculas que las separan.

Tu turno.

pd. Debo admitir que me dieron ganas de regresar el blog a como lo habías dejado después de ver que gracias al adsense estoy anunciando el sitio de los santos solteros de jesucristo (shame on me).

7 comentarios :

Lupe dijo...

Que bueno que estás de regreso!!! Extrañaba las bostas!

Anónimo dijo...

ea ea eso es todo!

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oxipusio Ridxxol dijo...

¿Mmmm, te llegó mi sms? Es que yo estuve desde el momento en que te jaquiaron el bló, pues cuando le dí refresh me salió la pantalla blanca y demás... Te mandé un sms desde hola-tu porque no tengo saldo, pero no se si te llegó.

control_zape dijo...

Gracias oxipusio. Yo me dí cuenta hasta las seis de la tarde de ese día. Cambié de tel y no me llegó tu mensaje.

Saludos

David Moreno dijo...

Chale...good to have back...

Saludos...

José Sanchéz dijo...

Buen día, que cagado que tu contraseña hayan sido dígitos de pi. Pero segurito tu segundo numero irracional favorito es e.
Porque si pones Pi y luego e tienes pie. Con una alteración exótica de eliminación de pares o nones, Habiendo tantas palabras en el diccionario que pex, como ponerle dígitos de un numero irracional a un pazware. Quizás y es una serie infinita de raíz de menos uno, y como ese pertenece a los C pues tienes cepi. Fue divertido debrayar con tu clave.
Pero que pinché ocio de andar entrando a las cuentas de alguien más.