viernes, marzo 02, 2007

Seguridad

A veces voy a dar mantenimiento o a echar a andar módulos de fino software a una empresa grandota que está en el negocio de vender cartón. Buena parte de la materia prima de esa empresa proviene de gente que se dedica a juntarlo y venderlo para que lo reciclen.


Cada una de las pacas de cartón para reciclar de la foto pesa aprox. 500 kilos. Con el fin de protegerme contra la eventualidad de que un cerro de ellas me caiga encima y me aplaste en la entrada de la empresa grandota me dan un casco y estas botas de metal incomodísimas que me pongo por encima de los zapatos.


Creo que en el caso de que me tengan que sacar de debajo de una de esas pacas de cartón mis pies van a ser lo únicos ilesos.

pd1. Hace poco soñé que teníamos que evacuar la empresa grandota pues se empezaba a incendiar. Yo me achicharraba pues no podía correr con las botas de robocop que me dan para mi seguridad.

pd2. Va otra propuesta porque la de los balones llenos de nitroglicerina no prosperó: estaría chido que estas botas se usaran para jugar futbol.

3 comentarios :

AMiGUiZ dijo...

Al profesor Skinner le hubieran sido muy útiles unas como ésas.

tu.politóloga.favorita dijo...

Uy! Eso está tan fácilmente incendiable!

Lupe dijo...

Si que se ven incómodas, aunque si un usuario te hace mucho enojar, con un patín de esas botas si lo pones en paz jejeje.