sábado, abril 07, 2007

Este sábado de gloria...

Hoy decidí concluir mi encierro autoimpuesto y salí a la calle a que me diera el sol. Se me ocurrió visitar el museo de la Cd de México y luego el Museo Mural Diego Rivera. Ambos no los conocía. Las dos visitas se merecen su respectiva bosta pero de eso no voy a escribir ahora.

Al salir del Museo Mural Diego Rivera hallé que la calle Juárez estaba invadida por cristianos de todas las edades gritando y cantando a todo pulmón que cristo vive y que México es de cristo. Caminaban rumbo al zócalo.



Mientras esperaba a que el contingente disminuyera para cruzar la calle (sería cagado que mi epitafio dijera: "murió atropellado por un desfile de cristianos muy devotos"), uno se acercó a mí.

- Cristo dió su vida por tí – me informó a gritos.

A continuación me tendió un pedazo de papel que traía escrito lo mismo que ya me había gritado.

Yo, agnóstico apático, no tomé el papel que me ofrecía y lo ignoré esperando que se fuera a ofrecer sus noticias lejos de mí. Pero no se iba. Entonces le dije:

- Soy un agnóstico apático. No te voy a recibir tu papel porque no me interesa su contenido.

- Voy a orar por tí – me prometió.

Han pasado algunas horas de ese episodio. Hasta el momento no ha habido ninguna modificación notable en mi vida. Yo creo que es porque no hay nadie allá arriba quien escuche sus oraciones... eso o diosito es más apático que yo a las peticiones de sus fans.

pd. Hoy amanecí más mamón que de costumbre.

11 comentarios :

Nation84 dijo...

Totalmente justificda la gueva que producen estos compas.

Tu servidor andaba por ahi tambien prescenciando esa marcha.
El resultado? mi novia y yo nos quedamos jetones en una banca de la alameda de ver tantos aleluyas y ningun recusitado, suerte que ningun rata lo noto y no nos robaron nada.

Nefer dijo...

jajaja... que horror... la invasión de los cristianos..., yo habría hecho lo mismo,
Saludos

Felipe dijo...

que lastima que no se inicio un terremoto en ese mismo momento partiendose la tierra y tragandoselos a todos eso si seria una noticia para el canal de las estrellas o tv olmeca (o como sea)

Jouleman dijo...

Cristo dió su vida por tí

Hasta donde se, fue arrestado como un criminal, juzgado y ejecutado como tal. Que después se le ocurriera que todo era parte del "plan", me parece una jalada.

Si el se hubiera ofrecido otra sería la historia.

Kix dijo...

También yo sufrí las consecuencias de esa manada de cristianos. Se me ocurrió llevar a mi niña a Chapul el sábado y para salir fue un desmadre completo porque a los señores simplemente les vale un cacahuate que los demás tengamos una vida.

AndreaLP dijo...

Jajaja, me imaginé la escena.

Ni modo, hay personas a las que es casi imposible hacerles ver la realidad.

TORK dijo...

Uy tiempos aquellos...
me recordó cuando yo mismo recorrí ese camino y (no voy a mentir) me dio cierta nostalgia.
Pero no me arrepiento. Haber estado dentro de ese ambiente es la mejor credencial a la hora de critircarlos y burlarse de ellos.

Ribozyme dijo...

¿Quién dice que YouTube no tiene valiosas aplicaciones educativas? Aquí encontrarás, demostrado muy didácticamente, un método infalible para deshacerte de esas plagas.

ldecaso dijo...

ribozyme
A proposito de mormones, lo mejor que les puede pasar es que terminen como el protagonista de la pelicula ORGAZMO ver http://www.orgazmodvd.com/index.php

Lupe dijo...

Que bueno que no estuve en la Cd. porque de lo contrario te hubiera acompañado y que hueva de marcha.

Jorge Luis Barrera dijo...

jajaja...
Es cierto que cuando en alguna Ciudad se hacen las marchas de Gloria o Desfiles por Jesucristo se hace un caòs vial, pero realmente cuando los cristianos hacemos estos eventos no es para que a la gente les guste, sino para que Dios se deleite en eso, osea esa marcha no era para ti, era para Jesùs.
Y dejando otras cosas, es una clara muestra de que hay esperanza y fe en el pueblo Mexicano apesar de todo, y claro, la alegrìa sigue presente en el Pueblo de Dios en Mèxico!

Bless!!