jueves, mayo 03, 2007

Me voy a encuerar (junto con otros miles) el próximo domingo en el zócalo

Actualización: Aquí está mi crónica del encuere.

Por fin los organizadores para la foto de Spencer Tunick en México mandaron a los que nos hemos registrado para participar un mail confirmando que el empelotamiento masivo será:


a) el próximo domingo 6 de mayo en el Zócalo

b) temprano (hay que llegar a las 4:30 am no después -sí dice am-)

Hay varias recomendaciones e indicaciones que hacen los organizadores. Las más importantes son:

- No se vale usar ni cámaras ni celulares (si la urgencia de tomar tus propias fotos es mucha nomás se me ocurre recomendarte que le hagas como le hacía Papillon para esconder su dinero).

- Los únicos accesos serán por Madero o 16 de Septiembre.

- Hay que llevar una forma firmada que se imprime desde el sitio de Tunick y a la que accedes con tu cuenta de correo que usaste para registrarte (la forma hay que llevarla en la mano no en el recoveco donde podrías esconder tu celular con cámara).

- Conviene llevar una bolsita transparente con alguna seña personal para que dejes ahí la ropa que te quites el rato que dures empelotado y para que no sufras buscándola cuando la instalación haya finalizado.

- No hay que llegar ni pedo ni guacareado pues no te van a dejar entrar "en estado inconveniente".

- Si decides arrastrar a alguien que no se haya registrado llega temprano pues habrá una mesa de registro con lugares limitados para tu(s) acompañante(s) que se decidan a participar.

- Hay que tener en cuenta que nomás durante un ratito uno estará en pelotas. El asunto es una obra artística, no una manifestación (lo cual es una pena, yo quería que después de la foto entráramos en pelotas a oir misa a Catedral).

Ah! y hay que aprenderse -a riesgo de que alguno alegue exponerse a una embolia por el esfuerzo de memorización- estas poses.

14 comentarios :

Lupe dijo...

Si van en coche lo pueden estacionar en cualquier calle del centro, esto por ser domingo, según dice una nota al final de las instrucciones.

Roger Coss dijo...

Do come to our group The Spencer Tunick Forum http://www.spencertunickforum.org
to share your experiences.
Roger

Antonio dijo...

jajajaja, lo de Papillón está curado.

A ver si no se aparece Serrano Limón con un cargamento de tangas

Suerte

Aida dijo...

Suerte en tu desnudo artistico.

Lino Evgueni dijo...

Que te diviertas.

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

yo no me inscribí por dos razones:

1.- sería incómodo que estuviera paraguas y todo el mundo ahi al natural aunque con el frió igual y no hay paraguas, pero..

2.- por ser tan temprano SEGURO yo llegaría muy ebrio y en estado inconveniento, tonses, hay que respetar las reglas. creo.

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Artístico mis pelotas...bueno las de los modelos.

Apoyo lo de ir a misa después de la foto, podemos usar la posicion "C" para pasar desapercibidos y si esa no funciona, entonces decimos que somos seguidores de San Francisco de Asis (asis de este tamaño).

Saludos y luego nos platicas donde guardaste el celular.

El Pichon dijo...

Disculpen mi ignorancia, pero ¿Quien fue Papillon?
Saludos

Oxipusio Ridxxol dijo...

Jojojojo, Papillon es una novela sobre un reo francés condenado a nosecuantos años de carcel en la Guyana Francesa en condiciones infrahumanas que trata de escaparse un chingo de veces y se escondía el dinero en un recipiente tubular que se metía por donde no le daba el sol.

No pos, suerte, yo creo que no lo haría, si casi tengo que tapar el espejo porque no aguanto desnudarme frente a nada ni nadie.

Kix dijo...

En serio fuiste uno de los que se inscribieron a la sesión de fotos??? Oye y no te van a dar ganas de cantar oaxaca si te toca un trasero enorme en tu cara con todo y pelos?

control_zape dijo...

Tengo entendido que hay suficiente espacio entre los participantes para que no haya contacto físico.

AndreaLP dijo...

Mis respetos, caballero! A mí eso de encuerarme frente a tanta gente como que nomás no se me da... y tan temprano, menos!

Bueno lo de Papillon, jajaja. Me imaginé el cuadro y pensé 'Ojalá no sea un telefono muy grande, jiji'.

Antonio dijo...

Andrea: ahora entiendo por qué Paris Hilton usa ese teléfono tan grande.

Un ABrazo

Cuauhtlácatl dijo...

Pues que vaya muy bien. Acuérdense de despejar el zócalo antes de que llegué el cardenal a su changarro, no los vaya a querer escomulgar...