viernes, julio 06, 2007

3 exabruptos 3 y 1 trivia para pasar el fin de semana

Al primero que indique en los comentarios:

a) en que bosta están los últimos 3 exabruptos que he recibido, y

b) un revire para cada uno

Se llevará nada más ni nada menos, avezados lectores, un juego de imanes (previamente abiertos pero en buen estado) para que se diviertan. Pueden administrar magnetoterapia inútil a su despistado favorito o armar figuras con ellos.

[Se aplican restricciones (como que la zona postal del participante esté en las antípodas)].

He aquí los exabruptos.

1.

...pues yo si tengo los suficientes chones para apoyar el comentario del anonimo. Lo que dice es muy cierto y por lo que leo en este absurdo blog es precisamente a una mega bola de escepticos que no creen ni en ustedes mismos. No quiero entrar en debates de Reiki y demas terapias alternativas, pero solo una cosa deben meterse bien en la cabezota, "si es que tienen", la vida sin energia, en la forma que sea, no existiria, ni ustedes ni yo estariamos aqui, ahorita mismo, escribiendo y respirando el mismisimo aire que nos mantiene de pie. La prueba mas simple y estupida es, pasense un peine por el cabello, (si tienen) y digan que resulta de esto, si, si, estatica, que es una forma de energia... La mayoria de las terapias alternas manipulan el cuerpo sutil de la anatomia humana, blah, blah, blah!! Blogs como este que asco me dan!!
2.
La persona que escribio estas idioteces es un tremendo ignorante.
Que se haga ver.
cgl
3.
Mi estimada bola de PELMAZOS:
EVIDENTEMENTE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ESTÁN HABLANDO, SÓLO UNA BOLA DE ZÁNGANOS COMO USTEDES PUEDE CONDENAR DENTRO DE UN BLOG UN CONOCIMIENTO MILENARIO Y TAN EXTENSO COMO LO ES LA CABALÁ Y SÓLO ALGUIEN QUE NO TIENE NI IDEA DE NADA EN LA VIDA PODRÍA MEZCLAR ESTE TIPO DE INFORMACIÓN CON OTRAS REFERENTES A OVNIS, DROGAS Y ¡HASTA CON SEINFELD!! EN SERIO QUE NO TIENEN IDEA, ESTÁN DORMIDOS!!! ANTES DE TIRAR MIERDA RESPECTO A UN TEMA, HAY QUE ESTAR BIEN DOCUMENTADO. ES MUY MUY FÁCIL ECHAR POR LA BORDA EL TRABAJO DE ALGUIEN MÁS Y EL CONOCIMIENTO QUE POR AÑOS, SIGLOS, MILENIOS SE HA TRANSMITIDO POR GENERACIONES... LEAN UN POCO, QUERIDOS, ESO ES MUCHO MÁS DIGNO QUE SU PAUPÉRRIMO BLOG...

20 comentarios :

AndreaLP dijo...

No, pues sí se nota en los mencionados escritos harrrrrto conocimiento!

Una cosa es ser escéptico ante ciertos 'fenómenos' y otra, muy distinta, tragarse todo lo que te den. Yo prefiero ser del primer grupo.

Saludos!

Jouleman dijo...

Pues el unico que me suena es el ultimo, refente al un cuate llamado Mijael Covalin, que daba cursos de astrologia y otras maguferias basadas en la Cabalá.

Que es la Cabalá

Nation84 dijo...

Voy a parecer limosnero con garrote pero...

Los imanes son de neodimio-hierro-boro?

Antonio dijo...

1) ¿Qué hacen estas señoras?

Y el revire está fácil. Está usando la falacia de ambigüedad. Para defender el concepto de “energía” que usan los magufitos, recurre a un ejemplo del concepto de energía según la física.

Un Abrazo

TheJab dijo...

Pues no serán míos los imanes, pero ya leí el post :D

Saludos

Ribozyme dijo...

Deberías decirnos dónde están y con relación a qué son los comentarios(bueno, Antonio ya nos dio el link de las señoras con la vela en la oreja... supongo que el método lo inventó Shrek). Se están viendo lentos los supuestos inconformes al hablar de energía y no decir que toda la materia de que estamos hechos es energía según la famosa fórmula de Einstein E=mc^2 , con el fin de intentar darle prestigio científico a las estúpidas ideas y prácticas que defienden.

Me aterrorizó ver que el asunto de los conos flamígeros en las orejas está siendo "enseñado" en Chapingo. ¡Habrase visto! Que el gobierno siga reticente a apoyar como se debe a la ciencia y sin embargo instituciones que viven de los fondos gubernamentales propaguen propalen tales ideotas magufas. Ese escozor lo traigo ya desde hace tiempo, nada más de pensar en que el IPN tiene una escuela de homeopatía y que en el Canal 11 luego andan a veces promoviendo maguferías.

Ribozyme dijo...

¡Hijoles! Lo de las velas en el trasero está de tirarse de la risa en el piso. Además de los dudosos beneficios a la salud están los muy reales riesgos de que se cree hábito/adicción de traer objetos metidos en salva sea la parte y de producir una explosión después de haber comido muchos frijoles o cebolla...

Ribozyme dijo...

¡Qué mal me estoy viendo! Por mi típico despiste no vi la primera parte de tus instrucciones, Héctor...

Hablando de Héctor, acabo de terminar de terminar una novela buenísima de ciencia ficción, "Ilión" de Dan Simmons, y el héroe troyano Héctor es uno de los personajes importantes.

Antonio dijo...

3) Mijael Covalín Gordon.

Para revirar este comentario habría que poner un contador de falacias lógicas en tu blog (parecido al contador de visitas). No es difícil identificar las siguientes:

a) Ad Hominem: "SÓLO UNA BOLA DE ZÁNGANOS COMO USTEDES..."

b) Falacia de antigüedad: "...UN CONOCIMIENTO MILENARIO Y TAN EXTENSO COMO LO ES LA CABALÁ..." y "...ES MUY MUY FÁCIL ECHAR POR LA BORDA EL TRABAJO DE ALGUIEN MÁS Y EL CONOCIMIENTO QUE POR AÑOS, SIGLOS, MILENIOS SE HA TRANSMITIDO POR GENERACIONES..."

c) "SÓLO ALGUIEN QUE NO TIENE NI IDEA DE NADA EN LA VIDA PODRÍA MEZCLAR ESTE TIPO DE INFORMACIÓN CON OTRAS REFERENTES A OVNIS, DROGAS Y ¡HASTA CON SEINFELD!!"

Ovnis, drogas y Seinfeld. Puras cosas que tú no mencionas en el post.

Un Abrazo

Antonio dijo...

Para el número 2 no tengo idea del post (o la bosta, como dices). Pero el revire podría ser a partir del ad hominem del "tremendo ignorante" como una descalificación a priori. No me imagino para qué habrá querido que te dejaras ver (o hicieras ver), pero hace como un año que pusiste tu foto en el blog.

Un Abrazo

Kix dijo...

Achis, ahora entiendo... la estática es IGUALITA a lo que se menciona del aura... de verdad que somos harto ignorantes...

A mí sí me gustan los imanes, deberías ver mi refri, jejeje...

Oscar dijo...

Hay un libro que escribió Ortega Gasset que se llama "Historia como sistema", tal vez ya lo hayas leído, o oído hablar de el, sería de mucha utilidad para tus lectores escépticos y reproducir por lo menos un resumen de los dos primeros capítulos, y también lo sería para que aquellos necesitados de creencias estúpidas y disparatadas empezaran a darse cuenta de la nimiedad de sus creencias "vitales".

antonio rodriguez dijo...

A MI ME RESULTA MAS INTERESANTE IMAGINARME COMO TE DISTE EN LA MADRE CON LOS PATINES QUE EL REVIRE A ESTOS PINCHES LOCOS.

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Pauperrimo, hace rato que no escuchaba ni leia esa palabra...

...Ya me quede sin imanes....

control_zape dijo...

nation84: el premio de la trivia es este set de geomag. De acuerdo al fag de geomag sí son de neodimio-hierro-boro. Y por ello conservan su magnetismo toda la vida. Como los escépticos.

antonio de delenda lleva la delantera pero aún le falta un post. Ahí les va una pista. El exabrupto #2 es de alguien que le dolió que me pitorreara de un dislate pseudomédico que inventó un alemán hace aprox. 200 años.

Antonio dijo...

Ahora sí la pusiste fácil. El post era Más risas gracias a la homeopatía.

El revire es el mismo. El tipo nomás dice eso. Tira la piedra y esconde la mano.

Un Abrazo.

Vic "El del apapacho que alivia" dijo...

Eso de que las velas. Se enseña en Chapingo... Es una Charlataneria señores... asi que porque, sr Ribozyme, no le echa ud un ojo a la pagina.

http://portal.chapingo.mx/

y si encuentra dichos cursos como oficiales o en el plan de estudios de alguna de las carreas me avisa.

Es verdad que cada una de las carreras, se hace una fiesta anual, y es muy común que en la semana de la preparatoria agrícola, se den este tipo de conferencias, como un tipo de florklor y de relleno, pero la verdad como vil espectáculo... es mas deje le cuento pa que tenga un mejor chisme... muchas veces en dichas fiestas invitaban a un fulano llamado shaya michan, o como se escriba.... y sabe que? , pues UD ya puede decir que en Chapingo nos enseñan a tomar nuestros propios orines. ;-)

Chapingo, es de las pocas Universidades, en las que realmente se realiza investigación científica. Sr. Así que antes de basarse en un chisme de radio, foro, o lavadero. Averigüe, los temarios de las carreras que se imparten.

ATTE

"Enseñar la explotación de la tierra, no la del hombre"

Vic "El que no sabe fallar" dijo...

Por cierto, para no balconearme yo mismo entre a dicha pagina, y me encontre un "CURSO - TALLER DE
AGROHOMEOPATÍA PARA PRODUCTORES"

AGROHOMEOPATÍA glup ;-) tomele chango su banana.... bueno ya que lei del tema, me quede mas tranquilo, solo se trata de AgroEcologia, y no se porque diablos se haga la analogia con la HOMEOPATÍA...

ATTE

"El chipotle mas picoso de Texcoco, y pueblos que voy pasando"

Vic dijo...

Se me olvidaba que solo entre a saludar al buen sr CONTOL_ZAPE "El de los bucles indomitos", hacia muchisimo no lo leia, pero hace unos dias un correo De la Lupe, me hizo acordarme de ud. y hoy que tuve un ratito de ocio pase a saludarlo...

Saludos Portese mal y cuidese bien...


ATTE

"Claro que el chipotle pica, pero a diferencia de otros chiles, este lo hace dulcemente"

control_zape dijo...

Saludotes estimado VicMan. Me da mucho gusto saber de tí.

pd. El que dice que enseñan lo de las velas en Chapingo no es rybozime sino el anónimo que se ofendió con el pitorreo. Yo lo que digo es que un vez ví que ofrecían talleres de reiki. En el anuncio clasificado del Universal y una vez lo oí en la radio.