lunes, julio 30, 2007

Imágenes de fin de semana

1. ¿Quién se hubiera imaginado que un personaje tan chido iba a terminar de tendero?


2. Cojín de Jack Sparrow poniendo cara de crápula. A quien dice que se le mojan las bragas al imaginar un cojín de Jack Sparrow le comento que lo venden en la Comercial Mexicana.


3. Hablando de calzones... unos más grandes que El Universal. (Aquí va la parte en donde más de uno me pregunta en qué circunstancias conseguí esa foto).


4. Y mi favorita. Algún encargado de la sección de libros de Liverpool intuye de qué va la religión.

7 comentarios :

AndreaLP dijo...

Jajaja, excelentes fotos y excelentes pies de foto!! ¿qué onda con ésos chones? Jaja.

Saludos.

Kix dijo...

Oyeee, pues de vaguito de callejón a tendero, ahí la lleva el buen Top Cat...

Igual yo me sumo a la pregunta de los calzonsotes!

A. B. Zamilpa dijo...

http://yamasflaco.blogspot.com/

Nation84 dijo...

La señora de la tiendita de don gato es muy amable aunque ya bastante sorda, pedirde unas quaker o una naranjada Ami puede ser todo un reto.

Por cierto, adelantito de la tienda en la esquina esta la torteria la onza de oro, de nuevo les hago el comercial de a grapa en honor a tan memorables bocados.

Buena semana a todos.

TORK dijo...

Y para no desentonar:
¿De dónde salió esa foto?
¿Recuerdo de algún tío? ¿o tía?

Antonio dijo...

El tipo de Liverpol no sabía como clasificar el libro de "Dianética" y decidió crear una sección híbrida.

Un Abrazo.

Jorge Luis dijo...

Ese letrero de Liverpool me recuerda la vez que quise comprar "La última tentación de Cristo" de Kazantsakis, y el encargado de la librería me llevó a la sección de religión.