martes, agosto 14, 2007

¿Hay alguien ahí afuera?

Tres sencillos pasos para conseguir lectores.

Paso 1. Preparar el anzuelo.


Paso 2. Preparar el transporte.


Paso 3. ¡Vuela batman!


pd. Esto es más entretenido que usar blogsmexico.

13 comentarios :

Peteryagami dijo...

HAHAHAHa, orale esto si es divertido, esperemos pronto ver el comentario de quien lo encuentre, oye y si cae en un lugar despoblado o asi? :S:S buena idea interesante (Y)

TheJab dijo...

Jejeje...

lupe dijo...

Jajajajaja a ver si contesta la persona que lo encuentre jejejeje y a ver qué comentario te deja :)

AndreaLP dijo...

Interesante experimento, eh! Esperemos a ver si funciona.

Saludos.

Anónimo dijo...

No lo hubieras hecho:

¡¡¡Maussan va a decir que vio un ovni con la prueba irrefutable de que Batman es extraterrestre y bloguea!!!

Jajajaja

Saludos.

d.Alx

Ribozyme dijo...

Una duda recurrente que tengo: ¿Qué proporción de la población mexicana sabe encender una computadora y lo suficiente de su manejo como para navegar en la red? ¿Y qué fracción de esa proporción sabe usar la red para otra cosa que no sea chatear y, quizás, intercambiar e-mails? Me pregunto eso porque parece ser un problema característico de la población iberoamericana la falta de uso provechoso de la Internet. Nada más hay que "googlear" páginas en español para darse cuenta que son escasas, hay pocos temas y la mayoría de ellas son de mala calidad. Se me ocurre que no sería tan impensable que quien encuentre la nota no sepa ni de qué está hablando (blog, post, http, etc).

V for Vancouver dijo...

Debiste haber usado alta tecnología. Yo hubiera conseguido un globo con Darth Vader o de perdida el Maestro Yoda...

control_zape dijo...

Ribozyme:
A mí también se me ocurrió lo mismo. Sin embargo considero que la mayoría sabrá distinguir la recompensa (los analfabetas que he conocido saben distinguir una cantidad numérica con un $ enfrente). Confío en que si cae en zona donde internet sea una incógnita la recompensa motivará al receptáculo para averiguar el contenido de la carta.

Tampoco crean que el globo era de una manufactura extraordinaria (aunque tuviera un batman pintado). Yo creo que no llegó a salir de la ciudad. Lo aventamos desde el centro de Cuerna. Pero uno se puede llevar sorpresas.

v for vancouver:

¿Yoda tecnológico? Un ermitaño que vivía en un pantano comiendo puras sabandijas ¿cuánta tecnología podría tener?

Darth Vader en cambio sí es chido (hablo del que salió en la trilogía original, el de la precuela NO era Darth Vader, era un turulato pendengue). Regresando a lo de los globos; no había de Darth Vader donde lo compré pero sí había de spiderman. No obstante ese personaje me da hueva pues es la Marga Lopez del comic.

Bueno ya ocupé muchas palabras para explicar lo que se puede decir en 5: Batman es el que rulea.

Canicularis dijo...

Se me hace sipmático porque ayer entre las cavilaciones del trafico venía pensando en hacer algo así tan solo para ver que distancia podía recorrer el globo.

Antonio dijo...

Hay que elaborar una teoría para conocer la masa crítica (cantidad de mensajes) que habría que emitir para tener al menos una respuesta en un lapso dado de, digamos, una semana, antes de que los perros o la intemperie destrocen la nota.

Un Abrazo

V for Vancouver dijo...

Me acabo de dar cuenta que escribiste la dirección de tu blog con diagonales invertidas en lugar de diagonales normales. A ver si por eso no logran entrar...

control_zape dijo...

Jo. Cierto. Soy un tarado.

pd. Aunque ayer tuve una visión pesimista: el recado era contemplado por un animal con pezuñas en lugar de manos.

V for Vancouver dijo...

Y me acabo de dar cuenta que también tienes la excusa perfecta para todo: basta con decir que estás mal del cerebro...