martes, agosto 28, 2007

IMSS

Hoy que salí a comer me encontré en las escaleras del edificio del IMSS en Reforma a unos manifestantes. Estaban sentados denunciando con cartelones y mantas algunas deficiencias del instituto, mientras los camiones en los que llegaron obstruían la lateral.



Yo lo único que quiero agregar es que la manifestación estaba puesta en la calle equivocada. Los que hacen funcionar al IMSS no entran por ahí.

10 comentarios :

TheJab dijo...

hmm... pues yo para el IMSS sólo tengo agradecimientos.

ANTONIO RODRIGUEZ dijo...

TIENES RAZÓN,ESTA MANIFESTACIÓN DEBIERON HACERLA EN LA SEDE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES(ES UN DECIR)DEL SEGURO SOCIAL.ESA PLAGA DE ZANGANOS,LADRONES,PREPOTENTES EN COMPLICIDAD CON LOS ZÁNGANOS,LADRONES ,PREPOTENTES QUE HAN ADMINISTRADO(ES UN DECIR)Y ADMINISTRAN(ES UN DECIR)ESA NOBLE ISTITUCION SON LOS RESPONSABLES DE MUCHO SUFRIMIENTO INNECESARIO EN LA PARTE MAS POBRE DE LA SOCIEDAD.AUNQUE AHORA UNO DE LOS PEORES DIRIGENTES QUE HA TENIDO EL SEGURO SOCIAL PRETENDA AFANES QUIJOTESCOS DESDE EL PRD.

Antonio dijo...

Creo que si en algún lugar se refleja el poco aprecio que le tenemos a nuestro país es en el IMSS.

Un Abrazo.

Lupe dijo...

Yo nací en el centro médico del IMSS.

Sivoli dijo...

por eso no vivo en DF. Que asco.

AndreaLP dijo...

¡Pero si serán! Por lo menos deberían investigar en dónde están los meros-meros para irles a dar lata, no?

Y el IMSS será lo que gusten, pero si no existiera, muchos estarían pariendo chayotes... y no precisamente en un hospital gineco-obstétrico.

¿Como sigues?

Saludos!

antonio rodriguez dijo...

andrealp nadie discute los beneficios de que exista el seguro social,lo que es inadmisible es que los trabajadores¿? del imss traten a los derecho habientes con la punta del pie y tengan beneficios de trabajadores del primer mundo aun cuando trabajan¿? sin calidad,se roban los medicamentos e insumos,faltan a sus labore y les pagan las ausencias y un largo etc. de chingaderas.nunca he sabido que un trabajador del sindicato de empleados bancarios extrañe la atencion del imss ese sistema de salud es el que necesita este pais y no seguir manteniendo los zanganos del imss issste sep pemex etc. etc.

armando dijo...

Pos que pinche falta de solidaridad revolucionaria. Es bien sabido que las manifestaciones tienen que hacerse donde más chinguen, no donde estén los mandamases.

Nomás así se llega a mandamás.

totochtli dijo...

Preguntas:

Antonio Rodríguez, Si los trabajadores del imss no sirven y los administradores anteriores y actuales tampoco, ¿entonces porqué es una noble institución?.

Sivoli, ¿Qué te da asco?, que las manifestaciones obstruyan las calles o que en el D.F. se vean reflejados los problemas históricos de un país que no ha sabido repartir equitativamente la riqueza?.

antonio rodriguez dijo...

totochtli, ¿al ver la situación actual del seguro social tienes dudas de la eficiencia de quienes administraron el imss? después de 7 años de cambio de partido en el gobierno federal los actuales administradores solo se han dedicado a lloriquear como pero no toman medidas para solucionar los problemas del imss por eso no tengo duda de la ineptitud de los actuales directivos.
el imss es una noble institución porque la atención medica no depende de la aportación individual.es una noble institución porque cubre todas la enfermedades,desde el diagnostico hasta la muerte,no deja a nadie a mitad de un tratamiento porque la cobertura termino.en cuanto a los zanganos que cobran en el imss el robo de medicamentos (que despues deja a los enfermos sin medicinas suficientes)es motivo suficiente para que desapareciera esa porquería de sindicato que no defiende trabajadores sino que administra la delincuencia interna.