viernes, septiembre 21, 2007

Taco de imán

Un evento que me hace el día consiste en enterarme que algún amigo, conocido, pariente o entenado me manda por correo las tonterías magúfilas que se encuentra en su trajín diario.

He aquí a dos chavas que oyó la lupe en el baño de su chamba. Yo me las imagino como dos tinacos.

Tinaco 1: No he bajado de peso
Tinaco 2: A mí ya no me funcionan las agujas. Voy a ir a unos imánes infalibles que me prometieron. Están cerca del metro Sevilla. Voy a ir el sábado saliendo de aquí.
Tinaco 1: Ahí me dices después si te funciona para que yo también vaya.

Al terminar de leer visualizé al tinaco 2 comiéndose unos imanes afuera del metro Sevilla.

10 comentarios :

Lupe dijo...

Tinacos si oh si! jajajajajaja

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Dejalas we, el hambre es cabrona, ya hasta imanes...

Jorge Luis dijo...

Si es por el metro Sevilla, les recomiendo el puesto de gorditas que está a la salida. Son las mejores del DF.

A mí también me habían recomendado a ese mago de los imanes (en la calle de Puebla, por cierto), aunque para fines nada relacionados con el exceso de peso. Nunca fui, claro.

David Moreno dijo...

Tinacos...jajajajaj eso sonó tanto a Al Bundy..

Saludos...

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Que no seria consumo de hierro???

Me recordó la noticia de la semana.

Palabras casi textuales del locutor:

Un hombre que sufre de tos crónica y ya esta desesperado, ha intentado todo tipo de medicina y tratamientos, desde acupuntura hasta homeopatía.

Pues ahí seguira con su tos.

Saludos

Antonio dijo...

Yo sólo he conocido a tres personas que han bajado de peso en forma significativa, y los tres lo han logrado por medio de tratamientos médicos, uno de ellos por medio de cirugía.

No conozco a nadie que haya eliminado la panza por métodos magufos, y sin embargo he conocido a varias personas que lo han intentado.

No entiendo por qué siguen resistiéndose a recurrir a médicos.

Un Abrazo

Kix dijo...

Chale, ¿para qué buscar el hilo negro? Tan fácil que es cerrar la bocota pa' no comer!!

Roland dijo...

Como alguien que disfrutó por mucho tiempo de una considerable cantidad de kilos extra (que ahora son sólo unos cuantos kilos extra), creo que tengo la autoridad para repetir la misma aburrida, cacareada, lenta y efectiva forma de bajar de peso:

hacer más ejercicio y aprender a comer racionalmente.

ldecaso dijo...

Bueno las Rotoplas podrían ir a la calle de Republica del Salvador a combrar una Bocinota de 10 pulgadas de diametro con un imansote, y ponerselo en la panza si la magnetoteriapia sirviera de algo.

Si fuera el caso mejor que vayan a los grande y podrian irse a "terapiar"
con este iman.

http://tinyurl.com/255j9m

quedarian como Ally Mcbeal

Djini Domina Venti dijo...

Hellou, sorry por la intromisión a un blog al que no he sido invitada y en donde nadie me ha pedido mi opinión: bajar de peso = hacer ejercicio y seguir un régimen alimenticio...¡¡imánes!! ¡Shale!