martes, octubre 09, 2007

2 convocatorias engañabobos 2

Una de las fuentes garantizadas de pitorreo escéptico son los tableros de anuncios afuera de las librerías. Mi preferido es el tablero que ponen en la librería El Sótano en Miguel Ángel de Quevedo. Ahí me encontré las siguientes joyitas.

1. Curso de milagros.


Un fulano mentado Claudio Fernando Mastroianni hace un menjunge para los despistados consistente en ideas inútiles pero atractivas como que debe uno vivir el presente, que diosito bimbo es el coach de la existencia y que lo que se piense es lo que se atrae, etcétera. Todo ello a cambio de 2000 pesitos.

2. Kryon.


¿Para qué recurrir a Dios como amigo imaginario si uno se puede fabricar uno propio? Es lo que ha hecho Lee Carroll quien se fabricó una entidad llamada Kryon que dice que existe desde el comienzo de los tiempos (ha de ser el que subió el switch cuando dios dijo hagase la luz). Ahora Lee Carroll resuelve los problemas de la humanidad con ayuda de su cuate que sólo existe en la imaginación de él y algunos de sus achichintles.

6 comentarios :

Ariany dijo...

dios de amigo imaginario? jejeje. Pues está mejor la idea de este fulano, me late... cuando sacan la versión dress-up doll, a la medida de tus necesidades, de dios?

controlzape dijo...

No hay una versión de dress up de dios pero si hay una de Jesús.

Muy entretenida.

Lupe dijo...

Jajajajajajaja lo del fulano del switch está chistoso.
Mugre gente que le saca dinero a personas con necesidad de aferrarse a "algo"

Kix dijo...

Chale. ¿Sabes qué es lo cagado del asunto? Pues que para saltar de una creencia a otra la gente es presa fácil, pero para saltar de una creencia al pensamiento crítico les es imposible!!

Sidurti dijo...

Hereje... si Kryon ya hasta ha estado en la ONU
en la ONU
Osea, no es cualquier tipo




¡ Os Saludo mis Trabajadores de Luz !



Yo Soy KRYON del Servicio Magnético. Hablo a través de la Médium y mientras escribe mis palabras, elevo cada letra con mi Energía para encontraros en Vuestra Alma. Sentiréis esta Energía. En ningún tiempo ha escrito un Ángel algo por sí mismo. Siempre se ha servido de un Médium y yo he escogido una Médium que Os transmite mis Mensajes con Precisión.

(ahí te lo dejo en bandejita de plata pa´que lo trabajes)

Ribozyme dijo...

¡Ja, ja, ja, ja, ja! lo de "Diosito Bimbo".

Es terrible el asunto de la gente aferrada a creer en hadas, unicornios y amigos imaginarios, pero más terrible aún lo de los hijos de la chingada que se aprovechan de ellos para sacar provecho monetario o de poder... Incluyo en ese rubro a personas consideradas "decentes" y "pilares de la comunidad y la civilización" como los obispos y el papa.

Yo me pregunto, si Kryon (¿Se han fijado que a todos esos entes les ponen nombres de héroes o villanos del cómic, y a veces peores?), siendo tan archirrequeteultrapoderoso ¿No puede aparecerse en persona en la ONU, en lugar de tener que estar dependiendo de pendejos?