miércoles, octubre 17, 2007

Descubrimiento persiguiendo zombies

El sábado estaba correteando zombies en la casa de la lupe armado nomás con un mondadientes (es la modalidad con la que juego The Mercenaries en RE4).

En eso estaba cuando a media noche, la lupe, a quien creía profundamente dormida, me llamó preocupada.

Puse en pausa el juego y fuí a ver qué quería. Me la encontré en la puerta de su cuarto.

- Los focos ... ¿no se rompen si matas zombies? - me preguntó.

- No.

- Ah bueno - dijo y se metió de nuevo en la cama.

Cuando me repuse del desconcierto pensé: voy a documentarme sobre sonambulismo para aprovecharme de la lupe cuando ande en ese estado.

pd. Por estar reflexionando sobre las posibilidades de explotación de sonámbulos no puse atención a mi juego y los zombies me apañaron y me dejaron todo mordisqueado.

11 comentarios :

Luis dijo...

jajaja, eso mismo me pasaba, me paraba y le preguntaba a mi mama: "Y el pastel? si es de chocolate?" y cuando me decia que si, me regresaba a dormir.

O una de la que aun tengo duda, una vez desperte a mi hermana para preguntarle: "¿Como se llama la mitad?" ¿La mitad de que? Misterio.

Lupe dijo...

Jajajajajajajajajaja
Si fué chistoso cuando al otro día me contaste!
Sobre todo porque según tú tenía los ojos abiertos y todo jajajajaja

Antonio dijo...

Jajajaja, tienes (o estás desarrollando) un talento especial para la narración corta que ni Monterroso.

Un Abrazo.

Antonio dijo...

jajajajajaja matar zombies con un palillo de dientes, eso si es de muuuy hombres...jajajajajaja

AndreaLP dijo...

Ah, el subconciente no la deja! Ella preocupada por los focos, jaja.

Cazador de Tatuajes dijo...

Mi hermano cuando era pequeño lloraba
desconsolado por "su papelito"

Kix dijo...

Jajajjajaa!!! Está buenísima esta anécdota!! Jajaja!! Pero qué manchado que ya la balconeaste en cadena nacional!!

Jajaja!! Perdón Lupe, pero está cagado no? Jajaja!! Me acordé de mí misma que según me cuentan, soy todo un personaje cuando estoy dormida...

Cazador de Tatuajes dijo...

Hector, noticias importantisimas y muy esperadas.

http://www.spencertunickmexico.unam.mx/index.html

Lupe dijo...

Kix por mí no hay tos! La verdad es que también me he reído mucho al respecto ;)
También he de decir que no es la primera vez que me pasa jejejejeje, una vez le metí un susto a mi abuelita, cuando me paré en la puerta de su cuarto y no sé qué chinitos le dije jajajajajaja me mandó a dormir después del susto, yo muy obediente me fuí a mi camita ;)

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Jajaja, de acuerdo con Antonio, nada de escepticismo, pero es uno de los post cortos mas divertidos que he leido.

De algo sirven los ejercicios de Metatextos.

Lo de Luis: "¿Como se llama la mitad?
Esta de psicoanalisis.

Saludos

Luis dijo...

:(

Y todavia no se que mitad de que.