jueves, octubre 25, 2007

Mi primera demanda

Dice Phil Plait que el bautizo de fuego para un escéptico ocurre cuando lo demandan.

Lo malo es que el que amenaza con demandarme no es un magufo. Aunque definitivamente utiliza las mismas técnicas de uno.

¿Se acuerdan del abogado que se jineteó algunos años la lana que garantizaba la pensión alimenticia de mi hija? ¿Y de las rídiculas excusas con las que pretendió justificar lo que hizo?

Pues su exesposa le dijo a mi familia que me va a demandar por difamación por lo que escribí sobre él.

Ante lo cual sólo me queda reirme por las siguientes tres razones:

a) Imagínense a un monigote de 1.90, según él muy profesional, ardido por un par de posts de este blog pitero.

b) Yo no puse la fama de Rodrigo de Ávlia Estañol por los suelos. De acuerdo a la gente a la que pregunté para hallarlo, así la tenía antes de enterarme de la estafa que me hizo.

c) Rodrigo de Ávila Estañol ignora una regla de oro que todo abogado debería saber (aunque sea uno tan tramposo como él); nunca, nunca, nunca hay que meterse en un litigio si no se está plenamente seguro que se va a ganar. Si lleva adelante una demanda en mi contra, pronostico un futuro para Rodrigo de Ávila Estañol muy lejos de su licencia de abogado.

11 comentarios :

Lupe dijo...

Le va a salir el chirrión por el palito!

antonio rodriguez dijo...

estoy seguro que ni carlos trejo mandaría a su esposa a amenazar a nadie,pinche hizachero tan patético.

antonio rodriguez dijo...

huizachero,perdon

AndreaLP dijo...

Ese abogaducho, aparte de tranza, es bastante estúpido.

Verás que no pasa nada.

Saludos!

TORK dijo...

Entonces no es el bautizo de fuego de un escéptico, sino el ardor de un imbécil. Si demandaran a cada bloguero que tirara mierda...

Kix dijo...

Uuuyyy que ni se le ocurra echarte bronca porque por acá contamos con uno de los medios más poderosos para dar a conocer la verdad de las cosas y puede salir harto raspado!!!

Mejor que se tome unas pastillitas de ética y profesionalismo para la otra ya que la cagó tan horriblemente!!

Lino Evgueni dijo...

Pues sí, como dice Kix, el apoyo bloguero debe servir de algo.

Saludos.

controlzape dijo...

Gracias a todos por su solidaridad. Como dice Andrealp yo también creo que ese abogado bananero no va a hacer nada.

Si me equivoco ahí les estaré avisando para que, por sus valores literarios, la crónica que puse de cómo llevó mi caso la copiemos hasta debajo de las piedras.

TORK dijo...

Puedes contar con ello. Los spams más necios no serán nada comparados con la plaga que armaremos de esa crónica.

TORK dijo...

¿Y en qué acabó este asunto? Digo, si es que ya se acabó.

Anónimo dijo...

Yo también e tenido problemas similares con el gorila gordinflón del Licenciadito Rodrigo de Avila Estañol. Les comento que demande a un tipo y el representante legal de esta persona, fue el singular, panzon, arrogante del Licenciadito Rodrigo de Ávila Estañol que en ves de defender a su cliente que demande mas lo hundía y fácilmente gane la demanda, imagínense sus escritos todos llenos de faltas de ortografías, mal redactados y pésimamente sustentados legalmente (en las audiencias no podía contener la riza de la gran cantidad de errores que cometía) incluso los entupidos terminaron pagándome mas de lo que yo estaba demandando, al ver que no podían y al percatarse que estaban perdiendo el caso legal, varias veces me amenazo con golpearme.

Quiero comentarles que este abogadillo es un pésimo jurista, prepotente y realmente un pendejo en todos los aspectos.

Algo que me sorprendió es que ese tonto es maestro de derecho, me pregunto ¿Qué puede puede enseñar ese estúpido?

Si quieren perder pleitos legales y reírse como enano de sus estupideces, contratenlo sin pensarlo dos veces.