viernes, octubre 05, 2007

A los que nos encueramos

¿Se acuerdan de aquella extraordinaria mañana dominguera de principios de mayo?

En los mails de la convocatoria se mencionaba que habría una exposición sobre el evento en el MUCA y que sería inaugurada en Septiembre. También mencionaban el envío de unas fotos a los correos de los participantes y un programa especial que transmitiría TVUnam.

Nada de ello ha ocurrido.

Al terminar septiembre la lupe, con la diligencia que la caracteriza, se puso a mandar mails a cuanta dirección tenía disponible de la UNAM y recibió la siguiente respuesta.

Hola [aquí va el nombre de la lupe], el programa especial que transmitirá TV UNAM con motivo de la instalación de Spencer Tunick, aún no está confirmada la fecha de transmisión.

Con respecto a la exposición, ésta se inaugura el sábado 27 de octubre a las 12:00 horas, en el Museo Universitario de Ciencias y Arte Campus (MUCA Campus), que se encuentra ubicado en el Circuito Interior a un costado de la Torre de Rectoría, en Ciudad Universitaria. Los horarios de visita son martes a viernesde 10:00 a 19:00; sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas y la entrada es libre.

Sobre la entrega de fotografías aun no tenemos conocimiento. En estos números de teléfono 5622 0305 y 5622 0404, pueden darte más información.

Recibe un cordial saludo
[aquí va el nombre de la que escribió a la lupe]
Departamento de Prensa
Si no hay cancelación, retraso o franco atole con el dedo nos vemos en el MUCA para la inauguración de la exposición el sábado 27 de octubre a las 12:00.

pd. Estaría chido que sirvieran lo mismo que en la inauguración pasada a la que asistí.

8 comentarios :

Lupe dijo...

A ver qué tal queda la exposición, aunque en verdad creo que vale la pena ir a visitarla!

Djini Domina Venti dijo...

¡¡Uhu!! Viajo para allá el 26 de Octubre, así que igual y hay oportunidad de ir a la inauguración de la expo, le preguntaré las posiblidades a un blanco personaje al que voy a visitar.

Ribozyme dijo...

¡Van a exponer tus nachas como obra de arte!

Kix dijo...

Pues bueno, yo vengo a dejar saludines de fin de semana!

Ribozyme dijo...

Ya le vas a hacer la competencia a la Diana Cazadora...

Cazador de Tatuajes dijo...

Ahi nos veremos las caras...entre otras cosas

TORK dijo...

Como dije en ese entonces: Ahí nos (la) vemos.
Con respecto a las fechas. Desde hace un par de semanas yo sabía que iba a postergarse la exposición. Y en cuanto a las copias de las fotos, francamente dudo que tengamos nuestras pelotas impresas en papel a la mano.

Lupe dijo...

La respuesta la recibí hace 2 días, y fue por parte de difusión cultural de la UNAM. Si se fuera a postergar, creo que no hubieran informado de una fecha. En cuanto a las fotos, la verdad que no he tenido tiempo de llamar a los tels que amablemente proporcionaron. Si tengo más noticias por aquí les estaré pasando el dato.