jueves, noviembre 01, 2007

Mi premisa para el NaNoWriMo

Ayer estaba yo tratando de decidir si dedicaba 50000 palabras en noviembre a las memorias de un zombie, o a los saltos de mata que tiene que dar un editor que decide mejorar la producción de su editorial matando a los Paulos Coehlos, a los Cuahtemocs Sanchez y a los Carlitos Trejos que conoce.

Mientras navegaba por la colección de cartones del New Yorker me encontré la siguiente imagen y las dos premisas mencionadas las mandé al baúl de las cosas que escribiré en un futuro impreciso.


Mi novela del NaNoWriMo se tratará de cómo llegó el mundo a ese feliz estadio de cobrar impuestos por la credulidad atolondrada.

4 comentarios :

Pereque dijo...

Un buen inicio sería poner un Impuesto al Tratamiento Médico No Demostrado a todos los homeópatas, quiroprácticos, yerberos, ortomoleculares, acupunturistas, sanadores Reiki y demás. Con las primeras tandas haces que el IMSS, la UNAM o el Poli hagan pruebas doble ciego de cada terapia, y las que no pasen sus pruebas tienen que pagar más. (Las que las pasen pasan a ser medicina de verdad y no pagan nada.)

¡Saludos!

Beam 9000 dijo...

Sale men, échale ganas, leí tu avanze y está interesante.

Suerte.

PS: lo de los zombies también suena bien. Malditos zombies.

Kix dijo...

Apoyo la moción de Pereque.

controlzape dijo...

buena idea la que propone pereque pero la guardaré para una historia de "Las Crónicas Escépticas" porque el burro en el que me monté para escribir el NaNoWriMo ya jaló para otro lado.

Sigan el link y piquenle a la pestaña Novel Excerpt para echarle un ojo a las primeras 1700 palabras.