jueves, noviembre 08, 2007

Oh Alex ¿qué te pasó?

.

Pitorreo cortesía de Bob.

8 comentarios :

Xamiru dijo...

Nomás para dejar claro que sigo leyendo, aunque no parezca. Quizás es porque eso de "comentar" a veces pierde su cualidad "escéptica" y se convierte en un devaneo subjetivo en torno al "qué chido" o el "qué mierda". Pero confieso que no ejercito ni el uno ni el otro por pura pinche desidia.

De cualquier forma, sigo leyendo. De cuando en cuando. Y sobre todo cuando no ando monotemático (uf, casi nunca), o me permito descontextualizarme (ergo, ahora mismo).

Vale verga. Este blog es material chingón. Y así lo considero cuando me tomo la libertad de salirme de mi puto monólogo.

Gracias por existir (ja!)

Aquí (tratando) seguiremos.

Lupe dijo...

Hola
me gustó tu ejercicio de metatextos:

http://metatextosbis.blogspot.com/2007/11/botulismo-controlzape.html

Es original y la historia a pesar de tu comentario me parece buena, además me hizo mucho reir al final.
Otros que también me gustaron fueron el de Luis y de cazador de tatuajes ;)

Muy buen ejercicio, creo que lo libraron bien quienes tienen originalidad y buena inventiva ;)

Lino Evgueni dijo...

Debo admitir que me incomoda que se distorsione la imagen de este gran personaje. Alex merece respeto.

Roland dijo...

Lino, me ganaste el comentario . . . no eres el único para el que la blasfemia de la imagen esta en el sentido contrario al que la mayoría esperaría.

Anónimo dijo...

kien es alex??

Djini Domina Venti dijo...

MMM, apoyo la protesta por conserar la buena imagen de Alex.

controlzape dijo...

Alex es el protagonista de Naranja Mecánica.

Ribozyme dijo...

Por cierto que Malcolm McDowell, el actor que interpreta a Alex en la película, ahora sale ruquísimo en la serie televisiva "Héroes", que entre otros lugares han estado transmitiendo en el canal 5. Es uno de los principales villanos de la serie, el millonario sin escrúpulos que vive en Las Vegas. En general a McDowell por su fisonomía siempre se la dieron de villano, excepto en una versión de "la Máquina del Tiempo" de Wells de finales de los 70s, que pasó sin pena ni gloria, en la que en una disgresión muy importante del argumento de la novela y de las versiones cinematográficas más conocidas, el personaje principal, que es el mismo Wells en esta película, viaja hacia el futuro tratando de atrapar a Jack el Destripador, que se ha fugado desde la época victoriana hacia la época de fines de los 70s (quizás quería aprender a bailar disco), aprovechando la máquina. El actor que la hace de Jack, cuyo nombre ignoro, era lo que llaman un "character actor" que siempre salía de malo en muchos thrillers de los 60s y 70s, y tenía una cara todavía peor de maldito que McDowell.