martes, enero 08, 2008

Esto explica varias cosas



Y así ha estado durante el último año.

6 comentarios :

Lupe dijo...

Jajajajaja y seguirá! para la desgracia de todos.

Altamar dijo...

no, si ha estado trabajando... y el gasolinazo ?

Defeña salerosa dijo...

Yo diría que en esa condición estan la mayoría de los "políticos"...sólo trabajando para ver como se hacen de más varo ajeno...

Xamiru dijo...

Bueh. Hasta pena me da comentar sobre el patancillo ese.

El próximo sábado 12 es mi cumpleaños. Me encantaría verle por ahí para compartir nuestro desencanto con todo lo demás.

Escriba a mi correo si le interesa caer.

Saludos.

Kix dijo...

¡Veeeee! En esa foto aún se le ve pelo! Ya decía yo!

¡Increíble cómo 5 palabras explican todo!

David Moreno dijo...

jajaja....no había visto, muy bueno, muy bueno...


Saludos...