miércoles, enero 23, 2008

Ignoraba que diosito viera cine

De El Universal

La Iglesia Baptista de Westboro (WBC) difundió un comunicado en su página de internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral del actor Heath Ledger, a quien culpan por promover la homosexualidad en la cinta Secreto en la montaña.

"Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiba de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello", publicó en el comunicado la WBC.

"Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena", finaliza la Iglesia."
Este disparate fue traído a ustedes por el pastor Fred Phelps. Cuya feligresía es conocida por éxitos de comedia involuntaria como DiosOdiaALosSuecos, DiosOdiaALosIrlandeses y DiosOdiaATuMamáTambién.

pd. Gracias a todos por los abrazos en la bosta previa. Fueron muy bienvenidos.

14 comentarios :

Lupe dijo...

Está q dá risa el disparatado comentario de este pastorcillo.

ale dijo...

muy mal por el malnacido "pastor" de borregos imbeciles. me prgunto ke pensaran los idiotas k lo siguen cuando se ace yamar pastor. tiene algun correo para bombardearlo??

controlzape dijo...

¿Para qué bombardearlo si uno se puede pitorrear de él?

TORK dijo...

Más fácil y creíble habría sido criticar la muerte del actor (buen actor para mi gusto) dada su causa: Un pasonsote.

Defeña salerosa dijo...

Ya Bush salió también con su comentario acertadísimo, inteligente y muy a lugar.

Me pitorré de el también.

Sin olvidar claro esta, el encabezado del Centro: "Muere vaquero gay" ¿????

Anónimo dijo...

Como dice el dicho "La culpa no la tiene el indio, si no el que lo hace compadre".

Los borregos ciegos son los que le dan valor al pastorcillo.

Anónimo dijo...

Por las barbas de James Randi, no quiero ni imaginar quien va a protestar cuando ese actor (de mediana estofa actoril, lo que no obsta para lamentar su muerte ciertamente) salga de El Guason. Creo que es del tipo de gentuza (el pastor, no el actor) de la que no vale la pena pitorrearse, porque son ellos los que se pitorrean de todo el mundo desde sus mansiones en malibu y campos de golf del primer mundo. Es el tipo de personas que hay que combatir por el progreso y desarrollo humano.
Por cierto un abrazo solidario, solo el que ha perdido algo muy grande puede saber lo que significa el verdadero dolor, espero que pronto puedas encontrar consuelo.


Antonio Fernández Figueroa

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Estamos muy mal, "diosito" deberia de ponerse a hacer cosas mejores que estar viendo peliculas de gays, que ni le van a gustar...

La Pao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Pao dijo...

pa' empezar tradujeron muy mal el titulo de la peli, es montaña culoroto. Luego ese pastor ya agarro el numerito de lanzar comunicados pendejos y luego atraerse mucha publicidad que en su pais pitero eso siempre es igual a lana, mejor ignoremosle y demosle el mejor castigo que es vivir pobre...

Ribozyme dijo...

Difícilmente utilizarían un título con un significado tan crudo, ya sea aquí o en los USA, a menos que se tratara de una película porno, de lo que dista mucho de ser.

Significa, en todo caso, "espalda rota". Aquí hacen un análisis lexicológico del término y los significados nuevos que se le pueden dar dado el éxito de la película.

Sender dijo...

Bueno si odia "A tu mama tambien" es comprensible, pinche pelicula mala de hueva.

goloviarte dijo...

magnifico blog,gracias por el trabajo que realizas,te invito a mi blog de puntuaciones de otros blog,podrás colocar el tuyo y te conocerán un poco mas
http://aquiestatublog.blogspot.com
uso los comentarios, es mas rápido y voy escogiendo los mejores blog,si crees que esto es spam,te pido perdón y acepta mis disculpas

controlzape dijo...

Goloviarte, ¿si te parece tan magnífico mi blog porqué no lo colocas tú mismo?