Precios de servicios engañabobos



Caminando por calles coyoacanitas me encontre la lista de precios de la foto. Reflexioné que está incompleta. Falta incluir lo que cuesta una bendición católica de casa o negocio, una auditoria de cienciología, un psicoanálisis y un rediseño de interiores fengshuiloco.

14 comentarios:

  1. Pues los corchoanálisis mas baras andan en un quinienton por sesión.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja faltó la lectura de aura y energías a la n potencia jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Que carajos son las armonizaciones?. Y la ceromancia?. Saludos

    ResponderEliminar
  4. La ceromancia consiste en preguntarle a una vela cuáles son tus problemas.

    Las armonizaciones son un constructo que los magufos usan para decir que el cliente despistado está "en desequilibrio con" sus angeles guardianes, sus energias cosmicas o la última chingadera de moda y por tanto nececita una armonizacion para conseguir la salud espiritual y fisica que tanta falta le hace.

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que para leer el tarot astrológico hay que tener un postgrado en astronomía cuántica comparada, por eso la sesión sale más cara.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. y la lectura d las arrugas del escoto?? XD

    ResponderEliminar
  7. varía el precio dependendiendo de si llegas con las bolas rasuradas.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja!!
    ¿Qué tan desesperado tiene alguien que estar para recurrir a algo así?

    ResponderEliminar
  9. Gracias Hector,esa mafufadas no las conocia, por mi rancho se quitan los "males postizos" a cargo de un estafador que se hace llamar "el maestro de maestros".
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hombre, tan fácil que era escuchar Radioactivo con la fe ciega en "El libro". Uno solo tenía que decir "Creo en el libro, creo en el libro"... jajaja.

    Esas que mencionas que faltan, de acuerdo al sapo es la pedrada...

    ¿Cómo vas en tu propósito de no ver tele?

    ResponderEliminar
  11. Re Defeña Salerosa: parece que en realidad abundan los incautos que consumen dichas jaladas, o ese tipo de negocios no sería tan común. Y seguramente las ceremonias mágicas ejercidas por miembros del clero católico deben ser bastante más caras (yo me imagino que un orden de magnitud arriba) y aun con lo bara que son las de los negocios como los del anuncio dan para vivir, y muchas veces para vivir bien (a los adivinos bien establecidos los ve uno con buenos carros y buena casa, mientras que uno como profesor universitario con doctorado en ciencias tiene que andar en el transporte público y apenas ajusta para lo indispensable).

    ResponderEliminar
  12. Caray ... con lo que cuesta la carta astral me compro dos botellas de Jim Beam.

    ResponderEliminar
  13. Ujule, pues esta bara-bara, comparado con lo q cuesta ir a "oir" las "enseñanzas" de Ramtha (con su representante JZ Knight), 1900 pesos por persona.... o al menos eso dice la pagina del "Amo de los Boletos"

    ResponderEliminar
  14. también falta interpretación de los sueños

    ResponderEliminar