jueves, febrero 07, 2008

Libros engañabobos

Si yo pudiera ver lo que ve Sylvia Brown estaría alucinando o sería un estafador


Paramédicos con alas de zopilote e imaginarios.


Para los que la química nunca les entró.


Afortunadamente para el autor de este bodrio Sun Tzu está ya bien muerto, de lo contrario le metía toda la edición por el culo.


Para los que no pudieron con la escuela de medicina pero que a huevo quieren usar bata y tener un consultorio


Sin necesidad de leer este libro yo predigo que los astrólogos van a seguir fallando


¿Es ud anumérico irremediable pero le encanta platicar de números para parecer menos pendejo? Este libro es lo que necesita.


Esta es fácil. Uds. son unos embaucadores hijosdeputa.


Un clásico de las puñetas. Teoría y práctica.


Si estás atrapada en una vida personal y profesional sin futuro cámbiate el nombre a Aparecida y escribe dislates. Bien pronto mejorará tu situación.


Manual del electricista magufo.


¿Le da hueva evaluar científicamente si el personal que contrata su empresa es el adecuado? Acuda a revisar sus garabatos. Va a terminar contratando gente que no necesita pero que cruza bien bonito las t.


¿Su hijo es un mocoso execrable? No pierda el tiempo educándolo y autoengáñese creyendo que es el próximo mesías.


¿Cansada de ser una ñoña? Ahora puedes ser una ñoña que cree que puede controlar la naturaleza.


Se le carga directo a su recibo telefónico. Tome en cuenta que los espíritus nunca están en su área así que hay cargos de larga distancia.


Porque los ayurvédicos arrasan en los concursos de belleza.


Otro manual para hacerse puñetas.


Los the Chaser lo dicen mejor que yo.


Lo mismo que tú. Nada.


Yo creía que estaba ante una dramática historia de un niño de 40 años que lucha por meterse al vientre de su madre pero es nomás otra aburrición sobre almas que se conocen en el cielo y bla bla bla.

Actualización: Esta selección del autoengaño, de la estafa y de la literatura pitera fue traída a ustedes, avezados lectores, desde la sección magufa de la librería El Sótano y el Sanborn's de Coyoacán.

19 comentarios :

Beam 9000 dijo...

Oiga mi estimado ¿Y no le podemos aplicar el Fahrenheit 451 a esas mierdas magufas?

-Beam Montag

arboltsef dijo...

Recuerdo, que este diciembre, fui a buscar un libro de Jorge Bucay para regalarlo.

Cuentos para sanar, o algo así (No es cierto, "Hojas de Ruta", pero la intención es la misma. A poco no suena retelindo el pinche título?

Pues sí, tan lindo es el título, que me costó alrededor de 380 pesos. Más... por supuesto, CD de Audio, por si te da hueva leer.

Lupe dijo...

Jajajaja el que me dió más risa fué el de primeros auxilios angelicales... ¿qué cosaaaa?

TORK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TORK dijo...

Vean la última foto .

Defeña salerosa dijo...

jajajajajajajajajajaja!!!
Es que no sé ni qué comentar, hay tanto material!!!
Me sigo riendo!!

Porqué tanto trauma y fascinación con Paulo Coelho??

Qué chingados es ser ayurvédico?

Pereque dijo...

Para los que no pudieron con la escuela de medicina pero que a huevo quieren usar bata y tener un consultorio

Creo que los pedicuristas y las que ponen uñas artificiales también usan bata y tienen consultorio. Y lo que hacen es más honesto. (Hasta el narco es más honesto que la homeopatía.)

una dramática historia de un niño de 40 años que lucha por meterse al vientre de su madre

UOOOOUUU. SÚPER. Deberías usarla de premisa para un ejercicio de Metatextos a la primera oportunidad.

¿Y alguien más notó que es Francesco 2?

Kix dijo...

Jajaja!! Contratar a los que cruzan bonito las "t"! Jajaja!

Es usté lo máximo, señor Héctor!

Kix dijo...

Y por cierto, ¿cómo le haces para tener tanto material? Jajaj

Antonio dijo...

El del secreto me da flojera, pero ya que lo tengo cerca y acabo de ver la película, creo que voy a postear algo nada más para que no se me enfríe el blog.

Un Abrazo

Corleone dijo...

Hola Hector

Primer comentario que hago en tu blog, lo vengo leyendo desde hace tiempo pero nunca tuve algo interesante que decir o aportar.

Leyendo la seccion de ciencia de La Jornada encontre este articulo que espero te sea interesante, ya que en diversos posts has comentado tu preocupacion -por llamarlo de algun modo- por el anumerismo, y este articulo expresa el porque un pueblo con una deficiente formacion cientifica/matematica es carne fresca para politicos gandallas

Un saludo

http://ciencias.jornada.com.mx/investigacion/ciencias-fisico-matematicas/investigacion/matematicas-para-la-formacion-de-ciudadanos-criticos

P.D. Perdon por la falta de acentos pero estoy usando un teclado americano, y usar codigo ASCII me da flojera

Miss Nitro. dijo...

Post patrocinado por librerias gandhi..

Ribozyme dijo...

¿Será una coincidencia astrológico-ayurvédico-cuántica, o qué? Es que justo hace unas horas, mientras lavaba mi ropa (en esas lavanderías que le rentan a uno lavadoras), el encargado de la lavandería tenía puesto un CD de "Los 4 Acuerdos, Manual de Sabiduría Tolteca" o algo así. Sinceramente estuve a punto de considerar cometer seppuku (o como dice un amigo medio ocurrente, "hacerme el ikebana") como una mejor opción a seguir oyendo ese tipo de mamertadas. Sospecho que mi colega profesor que da cursos de "chamanismo" en la facultad de medicina donde trabajo es del mismo rollo. Y es que he de hacer una confesión penosa... he leído la mayoría de los libros de Castaneda... bueno, a lo que iba, aunque los citados libros son una bola de jaladas, cuando menos se puede decir que no escurren la espantosa melcocha newageísta, que esa fregadera de los 4 acuerdos. Yo creo que me voy a tener que enjuagar los oídos con formol y hacer algún tipo de penitencia-purgación atea para sacarme esa contaminación tan horrenda.

VIAJERA IMAGINARIA dijo...

te faltó el libro "quien se ha llevado mi queso" y toda la serie sobre las cabronas...

David Moreno dijo...

Odio a Paulo Cohelo....en serio, no entiendo como alguien puede comprar un libro de ese tipo...

Divertido post...

alex vega dijo...

jajaja!! seguro que el ignorante de Alfredo Adame se leyó unos dos libritos de esos para poder decir cuanta pendejada en la tv

seguro que los astrólogos siempre se equivocarán: hermoso Aries, sabes que debido a la precesión de los equinoccios ahora el 20 ó 21 de marzo el Sol transita la constelación de Piscis y está a punto de entrar en la de Acuario? dónde quedó tu condición de cabeza del zodiaco?

qué vas a hacer mi querido Libra, ahora que Plutón ya no es planeta? has perdido tu identidad, todo tu ente vigoroso reducido a "humanoide" ahora que tu regente ya es "planetoide"

jajaja, cuánta estupidez!!!

El Nahual dijo...

No entiendo por que no progresamos si esto es lo que más se le? Si se trata de pura literatura de primera línea…

Christian dijo...

Gracias Hector, de veraz que me he reído.

Lo feo del asunto es que hay gente que se lo cree.

"Piense y hágase rico"... ¡¿Perdón?!...

"[...] (āyurveda) es un antiguo sistema de medicina india. Los remedios, principalmente plantas, se eligen por su capacidad de armonizar el equilibrio entre el paciente y las influencias básicas de la vida [...]" - Wikipedia.
Pues en México le llamamos peyote.

David Moreno:
¿Qué no entiendes como puede comprar alguien un libro de Paulo Cohelo? Pues pregúntaselo a mi primo que me lo regaló de navidad. Yo no se que rayos estaba pensando.

Anónimo dijo...

Viva la libertad de expresión, la libre conciencia, el libre albedrío, y el internet que es para todos y para "todos" que les da el acceso a poder ser leídos al comentar algo y hacer ver a "todos los demás" como inadaptados y hacernos ver a "todos" que afortunamdamente todos somos diferentes [...], Saludos mi buen...