viernes, marzo 28, 2008

Propuesta a los magufos del ki-motion y similares

Hace una semana estaba yo perdido en los pasillos de un SAMS. Buscando la salida me encontré esto.



Me imaginé que tuvo que darse algo parecido al siguiente diálogo para que esta imitación llegara a los anaqueles.

- Mira un KiMotion.

- Quitémosle el motion pero dejemosle el ki. Es lo que vende.

- ¿Qué es el ki?

- Una madre que no existe pero que la gente compra.

- ¿Lo vendemos en lo mismo? ¿1699?

- Nah. Mejor quítale también el 1 al precio.

- Listo. Ahora vamos a dejárselos a los idiotas de SAMS que siempre les gusta vender basura.

Ya hemos dicho que eso de tumbarse al suelo para que una máquina lo zangolotee a uno tiene dudosos beneficios. Se necesita ser muy ignorante y/o estar muy desesperado para estar conforme con una explicación que dice que hacerla de trapeador le equilibra a uno la energía vital (ki) y que con ello se componen los achaques.

Con el fin de darle un valor agregado a sus productos de marras, desde este espacio, propongo a los fabricantes del kimotion, de la chimachine y de los simi-ki que le añadan a su producto un adminículo para insertar un pepino.

De esta manera quienes crean que necesitan esta máquina para que les acomode el ki tendrían un aliciente más para adquirirla y detener su sufrimiento: la podrían usar como máquina para coger.

8 comentarios :

Christian dijo...

También pueden anexarle una muñeca inflable, para que la experiencia sea completa.

Kix dijo...

Mejor que vendan un robotito que nos dé masaje relajante, sería increíble!

Feliz fin!

Vagancianet dijo...

¿No habrá sido que los fabricantes de jueguetes eróticos tuvieron precisamente la idea de convertir su juguete en sanapendejos?

Doble ganancia ¬¬

Ribozyme dijo...

Yo tengo un amiga que se compró el KiMotion original, y lo usó muy pocas veces porque se le pelaba la piel de los tobillos con la fricción de los jalones...

Es que esas gentes que diseñan los programas de ventas por TV que pasan en las madrugadas no conocen la vergüenza. ¡Arguyen cada mamada! El colmo fue ver a Fernanda Tapia, no sé si todavía una de las conductoras en el excelente Diálogos en Confianza, del canal 11 del IPN (tengo mucho de no ver ese canal; aquí sólo con cable), diciendo una sarta de babosadas, de que por los alimentos actuales el intestino se tapa, como si fuera una cañería rígida y no un tubo flexible que mueve activamente sus contenidos, y el colmo fue cuando dijo, que traen pesticidas, conservadores y hasta parásitos (!!!!! el problema de agentes infecciosos era mucho más característico de los alimentos de las épocas pre-industriales). Pero el caso es espantar para vender lo que es un vil laxante, eso sí, a precio de oro.

Otro que me sacó de sus casillas anoche fue el de un tipo (al que describen como sociólogo), un mal actor que por sobreactuar (pensemos en "Mamá, Soy Paquito" o cosa semejante de las festividades en la primaria) no ha de conseguir trabajo de otra cosa, echándose un rollazo de que por lo mal que comemos ahora, están aumentando la incidencia de alergias y cáncer (Falso; el aumento en la frecuencia de enfermedades degenerativas y cáncer se debe simplemente a que la gente vive más, por las mejores condiciones higiénicas; de las alergias, hay evidencias preliminares de que la causa pudiera ser UN EXCESO DE LIMPIEZA durante la infancia temprana, combinada con el uso de antibióticos, lo que hace que los niños no tengan una población suficiente de bacterias en el intestino, y el sistema inmune no se entrena bien para enfrentar a la mugre en el ambiente, volviéndose exagerado). Lo peor del caso es que todo ese rollo ¡Para vender cacerolas!

Sí hay que admitir que el comer en exceso causa problemas de salud, pero no podemos culpar por ello al hecho de que ahora haya suficientes alimentos baratos y de calidad, como para que no estemos en constante peligro de inanición.

Ribozyme dijo...

¡Uuuups! Quise decir "de mis casillas".

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

En SAMS venden cada cosa... Quedé impresionada cuándo vi ahí un telescopio para Dummies.

LabJournal dijo...

Nombre si lo del comercial es una auténtica locura. Eso de decir que el movimiento de los peces ayuda a la oxigenación del cuerpo es una locura. Para empezar la mayoría de los peces no tienen pulmones y pa terminar su bioquímica sanguínea es completamente diferente a la nuestra!

yo mera dijo...

Tu sabes que mi vicio es comprar cosas que venden por tv, y este producto no me sirvió mucho(como otros que he adquirido) pero si me ayudó para el dolor de piernas que de repente tengo.