lunes, abril 28, 2008

2 del Fondo 2

La lupe y yo fuimos a la librería del FCE del Ajusco. Ahí encontré dos maravillas:

1. Como en las librerías de Donceles y Liverpool, en el Fondo alguien con sentido del humor está a cargo de la sección de religión.



2. Hallé una compilación de varios autores comentando sobre Carl Sagan. Hay textos de Frank Drake, James Randi, Ann Druyan y un montón más. Lo que llevo leido es una joya. Proximamente posteo una sesión de preguntas y respuestas que un colega de Sagan transcribió al final de una de sus conferencias.

5 comentarios :

Lupe dijo...

Felicitaciones por tu libro chamuco!
Yo también encontré uno, de cuyo autor es difícil conseguir literatura... otro más a la fila para leer este año jeje.

Pd. Valió la pena la asoleada y el calor!

Roland dijo...

Oh, Sagan. Justo hace unos das recibí mis devedés de Cosmos. Casi se me salen las lágrimas al verlos, la última vez que los vi fue en unos videos beta que sabe el Monesvol de dónde había sacado mi abuelo hace como mil quinientos años. Bueno, como veinte.

Snif.

skizo dijo...

Este libro es precioso....Y PERFECTO!!

Se habla de todo, desde visiones distintas debido a los diferentes colaboradores, y encima, todo ello orquestado por el gran Carl Sagan :)

Saludos desde el otro lado el charco, colega :)

Ribozyme dijo...

¡¿La religión retrógrada...?! ¡¡¡¡Noooooo!!!! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!

Suena excelente el libro sobre Sagan. Inmediatamente me aplicaré a conseguirlo.

Con los DVDs de Cosmos a mí también se me encuera el chino y se me hace un nido en la garganta. Uno de mis recuerdos más acariciados de mi estancia como estudiante de intercambio en los USA, allá por 82-83 (año del Perro, y no de la mitología china) es haber visto en la televisión pública los programas de Cosmos. Otra es haber encontrado una gran cantidad de libros de ciencia ficción en la biblioteca pública de la localidad, los cuales te prestaban con toda confianza para llevarte a la casa. Así me chuté, por ejemplo, toda la serie de la Fundación (que en ese entonces nomás abarcaba la trilogía clásica y el recién salido "Foundation's Edge"), lo mismo que la primera novela de Dune.

Kix dijo...

Está buenísimo ese letrero al revés. Saludines!