viernes, mayo 23, 2008

Quien diga que el Peje no sirve para nada...

...está equivocado.


Sirve para vender los raspados de el Güero.


pd. Esta bosta fue patrocinada por la Asociación de Lectores de LibrePensar Emputados por el Pitorreo a la Zotaquez de Felipe Calderón.

9 comentarios :

Lupe dijo...

Se me antojó uno de limón

Roland dijo...

Umh . . . creo que no como raspados desde los ochentas. Ya se me antojó uno.

Antonio Rodriguez dijo...

Yo pensaba que al pg lo contrato salinas para darle en la madre al prd,ahora veo que no solo sirve como esquirol del salinismo.

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Jajaja, humm raspados.

Kix dijo...

Jajjaa!! Ya es todo un icono, al más puro estilo del Chavo del Ocho.

Ribozyme dijo...

"Loj que quieren privatijar loj rajpadoj a laj tranjnajionale jon unoj traidorej a la Patria. ¡Loj rajpadoj jon propiedad de todoj loj mexicanoj!"

¿Y de perdis están buenos los raspados de El Güero? Se me antoja uno de limón.

El Nahual dijo...

jajaja... los vendedores ambulantes tienen cada idea...jajaja.

Yo me encontre uno curioso en san Cristobal de las Casas. el año pasado.

http://mexicoparalosmexicanos.blogspot.com/2007/12/sin-palabras.html

Nation84 dijo...

Jajajaja XD . Ta bueno la pedrada que me llego lo valio cada centavo.

La neta la neta yo hasta le compraba una franquicia a este burgues capitalista acaparador del hielo saborizado.

Nadamas imaginense si me voy a un mitin del zocalo con esta maravilla y encima les digo que el hielo esta hecho con lagrimas y sudor del gran lider.


Eso si, en cuanto a su nemesis el chaparro nunca creo llegar a ver unas Tortas "El chaparro pelon", en ningun lado niego que el zotaco por el que vote este feo como un tumor con pus.
No creo que su imagen sirva para vender ni quesadillas de sesos.


En varias ocasiones me encuentro con fans del guero a los cuales les doy la razon en esto.
Tipico que lo primero que le critican al chaparro, es prescisamente que esta chaparro, pelon, usa lentes y que esta prieto como sarten vieja. En fin, supongo que todo lo contrario a los rasgos que deberia tener un mexicano autentico.

Por el otro bando encontramos cabulas muy parecidas, que el guero esta vejete, senil, paranoico y ahora encima su imagen vende raspados de dudosa higiene. Curiosamente rara vez se menciona que tambien es un pinche tapon.

Hasta ahi la guasa va perfecta, lo denso viene cuando se suelen colar cosas asi a al hora de los argumentos, este tipo de "argumentos adornados" los he escuchado incluso de quienes se la dan de intelectuales.
Tampoco faltan los pasados de listos que utilizan como argumentos caricaturas del Fisgon o del Rius O_o.

Ejemplo? La "expo fraude" que pusieron una vez en reforma, la cual basicamente era eso mas la tipica logica de las moscas (es decir, que ver un chingo de moscas alrededor de la mierda, automaticamente les da la razon por encima de quienes no prefieren consumir excreciones).

No seas uley zape avisame donde te encontraste a este temible capitalista del hielo triturado?
A lo mejor le interesa hacer bisnes.

controlzape dijo...

La foto la tomé en el centro de Cuernavaca, junto al morelotes que parece golem de la independencia.