viernes, mayo 02, 2008

Reto astrológico

Alguien meneó la bosta de los revires de Sagan.

Allá en menéame también hay comentarios al respecto. El que más me llamó la atención es el de un estudioso de la influencia de los astros en la conducta humana que dice que puede probar que la astrología no es un fraude.

Ha llegado incluso a lanzar una especie de reto solicitando fecha, hora y lugar de nacimiento de quien desee comprobar sus capacidades adivinatorias mediante la astrología.

Ya sabemos que cualquier lectura de horóscopo nomás nos va a proporcionar datos de una generalidad tal que se le pueden achacar a cualquier evento que nos ocurra en nuestro atolondrado ir y venir. Por lo tanto, avezados lectores, yo nomás daría por buenas las habilidades del astrólogo retador si fuera capaz de decirme, a partir de los datos que solicita, la fecha exacta en que ocurrieron tres eventos en mi vida reciente: los días que mandé al carajo mis tres últimas chambas.

He aquí los datos que solicita por si algún astrólogo se anima:

07/02/1973 03:45AM Ciudad de México.

pd. AStrólogos participantes no busquen esas fechas en el blog, no están.

6 comentarios :

Lupe dijo...

Jeje a ver quién se atreve a tomar este reto, ni yo me acuerdo de las fechas exactas jojo.

Lupe dijo...

Jajajajajajaja bien lo dije ni uno se animó al reto ;)

Jorge Pinto dijo...

(ruidito de grillo en el fondo)

Roland dijo...

(y un arbusto seco pasa rodando, empujado por el viento)

Sk0rPi0n dijo...

y se escucha una tos lejana...

Lluvia dijo...

Blinc*