viernes, septiembre 05, 2008

El Rapto me da risa

Ya hemos platicado, amigos y vecinos, del disparate religioso de muchos cristianos llamado El Rapto. Es decir, cuando diosito convoque al cielo a todos sus fans a mirarle la jeta por toda la eternidad, mientras los que no somos cristianos nos quedamos a contemplar el espectáculo de pirotecnia del Apocalipsis y etcétera.

El último ejercicio de Metatextos propone como tema El Rapto y a mí se me antojó hacer a dios a Mi imagen y semejanza.

11 comentarios :

Pereque dijo...

Cuando describes al Rapto de esa manera, haces que la perspectiva no cristiana sea infinitamente mejor. Como siempre.

Cthulhu debería salir en el Apocalipsis.

Plinio dijo...

Si entras al siguiente site, podrás disfrutar de extremismo en este tema.
http://www.antesdelfin.com/

Aerín dijo...

Concuerdo con pereque en la primera oración.

Nej, Cthulhu no rifa tanto...

Y, me encantan tus escritos.

Lupe dijo...

Que bueno que te animaste a metatextear nuevamente ;) Te quedó muy divertido :)

Mariana dijo...

jajaja Buenisimo. Felicidades

AndreaLP dijo...

Ah, en la parte de mi familia qie es autoproclamda cristiana cómo friegan con éso del Rapto! Total, si quieren que se vayan ellos y a mi me dejen en paz. Yo les mandaré mensajes de texto para que se enteren de cómo anda el rollo para los que nos quedamos aquí.

Y muy divertido tu texto, eh, jeje.

Nation84 dijo...

Me suena como a la secta que se suicido para subirse a un platillo volador que segun iba escondido atras de un cometa que paso cerca de la tierra.
Como que se les acaban las ideas y el Chuchin que nomas no viene a recojerlos.

ANGHEL dijo...

JAJAJAJA a mí lo que me da risa es tu expresión y falta de información ojala hagas lo que pregonas y libremente pienses pero bien documentado, y por favor no digas sandeces.
Y como buenos escépticos que se dicen ser, científicamente documéntense y con alegatos llenos de toda sabiduría en ciencia entonces si refuten jeje o traten de hacerlo, platiquen del asunto con alguien que sepan que puede hacerlo y que les soportara una buena platica y no se pondrán uno como fanático religioso y el otro como fanático científico mal documentado.

controlzape dijo...

platiquen del asunto con alguien que sepan que puede hacerlo

Cuando encuentres a un raptista que pueda escribir dos líneas sin que se le reviente una tripa del coraje cuando pongamos sus creencias en tela de juicio (como a tí) avísale que lo estamos esperando.

ANGHEL dijo...

Vale me gusta la propuesta anterior, aver webmaster o Administrador del Blog create un forito no?, yo creo que con una semanita tendriamos para poner en tela de juicio todas las creencias Oops!! por eso se llaman creencias pues siempre han estado en tela de juicio.

Bueno si se animan estoy a la orden o si gustan haganmelo saber y cuelgo el forillo en mi site. Chao Esepticos gracias a Dios, es correcta la exprecion, sierto, sino..., a que mas serian ecepticos.

ANGHEL dijo...

Oye y una sincera disculpa por no haberlo hecho antes, la verdad no me habia dado la vuelta por los metatextos, ya lo hise y la verdad fue un buen trabajo, te felicito por la redacciòn y bueno quizas sigamos esperando el foro chao.