jueves, noviembre 06, 2008

Los adivinos muerden el polvo... otra vez

Después de los hechos extraordinarios del martes en la noche (aunque lo de Obama presidente electo era un acontecimiento que llevaba meses cocinándose) yo en mi calidad de escéptico rampante reflexioné lo siguiente:

Mira que nuestros adivinadores más cacareados a lo mejor percibieron estos importantísimos y relevantes eventos desde antes. No todos los días ve uno estamparse a cientos de kms/hr a secretarios de Gobernación en las reputísimas Lomas (plaqueta dixit). Ni tampoco ocurre a cada rato para que pase desapercibido que un individuo con más melanina que todos los presidentes anteriores juntos salga electo gracias a sus sesos y al repudio a las políticas del partido contrario. Hay que revisar.

Y que me sumerjo a las profundidades de la guebpeish de Antonio Vazquez Alba aka El Brujo Mayor.

Dice El Brujo Mayor en sus predicciones para 2008 respecto a EU:
Hillary Clinton favorita en todo el país, los demócratas la eligen como su candidato por las opiniones generales y asegurar el triunfo del partido.
A lo mejor El Brujo Mayor está espantado por haberle echado la sal a Hillary Clinton. Pero lo cierto es que Obama fue mucho mejor candidato que lo que Antonio Vazquez Alba jamás se imaginó en sus calenturientas predicciones.

Del DF Antonio Vazquez Alba nomás platica de mitines, marchas y plantones. De aviones caidos en las Lomas no dice nada.

pd. Del resto de los astrólogos que suelen hacer adivinanzas a principios de año no hay uno que mencione los acontecimientos notables del martes. A Giovannita, por ejemplo, parece que se le secó el seso adivinatorio con lo que dijo del temblor que va a empezar en Sn Francisco y va a terminar por Perú,

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Y lo seguirán mordiendo :D
Lupe
(con ataque de mOrcos)

David Moreno dijo...

Ja!! que divertido, no se me había ocurrido revisar a los adivinos...

Por cierto también fallaron los profetas cristianos. Un tal Cash Luna, guatemalteco, dijo que Dios le habló garantizándole el triunfo de McCain (además lo dijo en la Florida). Su comunicación con el Altísimo fue pésima...

Saludos.

Luisz dijo...

Es que el único que habla con Dios es George Bush, y como ya se iba, no le importó desmentir al chapín.

Kalepsheel dijo...

¡Cierto! Tan enfocado ando en los conspiranoicos, que se me olvidarón los adivinos.