sábado, febrero 07, 2009

Excusado extra para echar mis bostas

Rox, que es una mujer muy lista, me ha invitado a escribir mis crónicas de paseos chilangos y aledaños en un blog de viajes que ha abierto mentado No le cuentes a mi madre.

Aunque los recorridos que yo hago son locales y los de ella son ultramarinos creo que tienen algo en común. A ambos nos gusta llevar los ojos bien abiertos para ver qué nos encontramos y además nos gusta contar lo que vemos.

Aquí mi debut.

Lean. Sus comentarios son muy bienvenidos.

pd. Échenle un ojo a la página de autores. Próximamente habrá más.

2 comentarios :

Antonio dijo...

Colaboraciones:

Matador: Película gay de Almodovar.

Torito: Infante al que se le pide que no muera con gritos desgarradores.

Toro: (Pepe, el) figura geométrica resultante de la revolución de un círculo sobre un eje externo al mismo, que recuerda la figura de una dona (que el mal doblaje de los Simpson presenta como "rosquilla" junto a las babas de Homero) y la figura de un esfinter que se le aprieta al torero cuando embiste el toro, o cuando Pepe grita "¡No te mueras, Torito!"

(Creo que esta última salió como una felación)

Un Abrazo

AndreaLP dijo...

Me parece muy buena tu colaboración. ¡Yo ni sabía qué diablos era un poyo! Avisa cuando publiques algo de nuevo.