lunes, febrero 16, 2009

Recorrido al mercado de San Juan c/ receta en NoLeCuentes + texticulo

Recientemente la lupe y yo fuimos a conocer el mercado de San Juan. Escribí al respecto en NoLeCuentes.

Vayan, lean y comenten.

pd. También participé en el ejercicio más reciente de Metatextos donde vierto mis opiniones sobre la 9na sinfonía de Beethoven. Agradeceré sus comentarios (de preferencia ahórrenme las indicaciones a comas o acentos que se me hayan pasado. Si les hago caso dejo sin comer a mis futuros correctores de estilo).

6 comentarios :

AndreaLP dijo...

Otra muy buena reseña de un lugar interesante en el DFctuoso. He pasado por ahí muchas veces y nunca se me ocurrió entrar.

Oye, y felicidades por los recién cumplidos 36!!

TheJab dijo...

Dentro de mi arbitraria clasificación, sus metatextos oscilan entre buenos y muy buenos. El referenciado es bueno (y sí, sus correctores deberán señalar... bueno, ya lo hizo usted).

Deino dijo...

La creacion humana llego a su cumbre con la novena. Nada, ni antes ni despues, llegara a ser tan perfecto.

Yo no puedo escucharla a menos que sienta paz. Soy exigente con eso, hace tres años que no la pongo por que no han sido mis mejores años. Pero la esperanza de que un dia, en el futuro proximo o distante, la volvere a escuchar me mantiene mas que vivo :)

Psycho Bruja dijo...

Uno de mis lugares favoritos de la ciudad, es precisamente el Mercado de San Juan. Sibaritá y golosa como soy, me fascina poder comprar un kilo de macadamias por lo que me costaría un frasco de lo mismo en el Palacio de Hierro.
Además, es uno de los pocos lugares con tantísima comida y que no apesta, porque todo es fresquísimo. Y puedes conseguir percebes (sic) a 200 pesos, lo que cuesta un plato de 5 mal preparado en restaurantes "nice". Prt.

Y si hubieras parado la punta de tu nariz tantitito al pasar por la Europea, te hubieras detenido a devorar por lo menos tres tacos de El Huequito, unos de los mejores tacos al pastor EVER. Considera la invitación para la próxima, no te pierdas los tacos, no son cualquier cosa, su salsa de cacahuate gobierna el mundo de las salsas. La Lupe me cayó re bien, porque mira elGourmet.com y es sibarita también. ¡Hail las panzas libres y curiosas!

controlzape dijo...

Los describes tan sabrosos que iremos a zamparnos unos. Nada mas que venza a la invasion de helyxobacter pilori que traigo en la panza.

Lupe dijo...

Siiiii!!! Ya se me antojaron los taquitos ;)