viernes, marzo 27, 2009

Dos por el precio de uno

Esta semana en Recolectivo se me ocurrió matar de aburrimiento a los lectores con dos textos. En uno describo algo de magufería desde el interior y en el otro se me antojo hacer un poquito de CF.

Ya saben. Click en la imagen para leer. Sus comentarios son muy bienvenidos.



pd. Me acordé de otros dos textos que escribí con temática similar cuyos finales me gustan más. Uno es de zombies y otro es del Fin del Mundo. Releyéndolos surgen las siguientes preguntas ¿Será que ya pasó mi edad de oro para escribir? ¿Ya no las puedo? ¿Todo irá de bajada de aquí en adelante? Ay, la decadencia...

Bah, ¿a quién le importa?

2 comentarios :

Pereque dijo...

Troll respondiendo a la última frase en diez, nueve, ocho...

controlzape dijo...

jajaja Me puse de a pechito yo solo. Ya ni modo.