martes, marzo 10, 2009

El mejor non sequitur que he recibido

A lo largo de casi cuatro años de pitorrearme del ridículo que varios hacen creyendo en maguferías sobrenaturales y paranormales he recibido varios revires.

Algunos, "conciliadores", con ganas de hacerme cambiar de opinion, me exponen sus argumentos (eso sí, todos agujereados). Esos son los menos; la mayoría me manda o mentadas de madre o alguna maldición que ellos creen que va a funcionar. Los creyentes en diosito y en la homeopatía, por ejemplo, suelen maldecirme con calamidades y desastres para mí y para mi familia ante las cuales, aseguran, voy a reconocer el milagroso valor curativo de "esas cosas de las que ahora me burlo".

Todos esos revires son non sequitur. Empiezan afirmando "Tú estás equivocado/pendejo/idiota, etcétera" y en lugar de demostrar esa afirmación se brincan directo a la conclusión: "vas a enfermar/accidentar/sufrirunadesgracia, etcétera". Se les dice non sequitur por lo inconsecuente (aunque eso, los lectores frecuentes de este blog seguro ya lo sabían).

Recientemente tuve el gusto de recibir un revire que no concluye conmigo en el lecho de muerte abrazando creencias sobrenaturales y ridículas.

He aquí el non sequitur más notable que he recibido hasta ahora. Lo he dividido en dos partes para que se aprecie mejor. Añado que ningún corrector de estilo sufrió daño durante la redacción de este mensaje.

Premisas:

Nada más quiero decir algo para a ver si así su diminuto cerebro crece un poco:
Son unos idiotas que se cren demasiado por ridiculizar a algo tan grande que ni si quiera comprenden, si realmente se ponen a criticar a esta exposición empiezen criticandose a sí mismos, porque dime de lo que presumes y te diré de lo que careses.
Presumes de ser el mejor, de que no te da miedo expresarte y que todos los que nos gustó esa exposixión somos unos idiotas, pues ahora te diré de lo que careses: careses de moral, respeto, educación, autoestima y cerebro.
Un consejo: primero fíjate bien que eres un retrasado mental y después ponte a penssar cosas absurdas sobre los demás.
Y si alguno de ustedes está de acuerdo con el tipejo que escribió este reportaje dejenme decirles que son unos estúpidos que carecen de cultura y moral.
Ahora, agárrense bien, ahí viene la conclusión:
No me sorprendería que les gustara el reggaeton, a gente como ustedes les gusta de esa clase de pendejadas
¿Quihubo? ¿Habían recibido un non-sequitur como este? ¿Uno que en tres patadas concluyera tan contundentemente los gustos musicales míos y de uds, avezados lectores?

Superen eso.

pd1. Esta perla la recibí, adivinaron, en la bosta de la exposición Reliquias del Tibet.

pd2. El autor de este non-sequitur leyó mal. Yo no presumo de que los fans de ese tipo de exposiciones sean unos idiotas. Lo que dije es que estoy seguro de que los asistentes a esa exposición no podrían identificar las reliquias espirituales tibetanas si estuvieran revueltas con canicas comunes y corrientes que tuvieran el mismo aspecto. Hasta ahora nadie en Casa Tibet -los que organizan esta exposición- se ha animado a probar su percepción de los efluvios espirituales de las canicas tibetanas en condiciones controladas.

A eso no se le dice idiotez. A eso se le dice carecer de huevos a poner a prueba lo que se cree.

pd3. Lo mío no es el
regueton. Lo mío, lo mío es la cumbia de Mario Bros.


27 comentarios :

controlzape dijo...

Antes de que alguno revire preguntando que porqué no sigo yo mis propios consejos y hago yo la prueba me adelanto a contestar:

No hago yo esa prueba por la sencilla razón de que no tengo acceso a las canicas espirituales tibetanas. Cuando fue la primera exposición mandé a la liga de contacto de Casa Tibet y publiqué en su foro lo que escribí de su exposición y les propuse que hicieran una prueba para demostrar que sus mentadas reliquias son más especiales que cualquier cuenta de vidrio que pueda yo conseguir.

Su respuesta consistió en borrar lo que publiqué en su foro.

Ahora Que Hice dijo...

está chidísimo tu non sequitur, es como el premio más grande que puede recibir un escéptico, me cae.

¿sabes quién te lo regaló? ¿es otro blogger?

Antonio dijo...

Eso es absurdo.

La crítica al budismo no tiene nada que ver con el gusto musical.

Es claro que los que critican al budismo son amantes de las carnitas con chicharrón en salsa verde y con tortillas de harina.

Un Abrazo

David Moreno dijo...

jajaja...hoy si me reído con la bosta. Además de moralino, el tío que ha escrito eso tendría que tomar clases de ortografía, creo que ello habla mucho de su nivel de preparación...

En fin...


A escuchar reggaetón jajaja...

Saludos...

Pereque dijo...

Repasé las respuestas de "budistas" indignados, y se parecen en todo a las respuestas que yo recibo de "mayistas" indignados porque me "burlé" de Fernando Malkún: el típico revire de "si no sabes, no opines" mezclado con acusaciones de imbecilidad escritas con ortografía y sintaxis inaceptables en la primaria.

Hasta en eso se parecen todas las formas de magufería.

AQH: No, el mejor premio en términos de prestigio es recibir una demanda. Pero como las demandas cuestan, son una verdadera joda a menos que se tengan recursos.

Por último, yo reconozco la afición a los chicharrones en salsa verde. Pero le faltan los frijoles.

Saludos.

Jouleman dijo...

Aja, y la gente centrada y con buen juicio que escucha?.. ¿a Yani, Raul di Blasio y We're from Japan?

Márquez dijo...

Siempre supe que mi afición al reggaeton tenía una explicación lógica.

AndreaLP dijo...

Pues serás retrasado mental pero con mejor ortografía! Jaja.

Curioso que no habiendo argumentos inteligentes la única opción sea la descalificación.

En fin.

Perla dijo...

Le contestas a este tipo de gente? Si lo haces...puedo ver lo que les pones?

TheJab dijo...

Esta misma noche informaré a mi familia de mi agrado por el reguetón. Al fin, otros ya me descubrieron...

palabra verificadora: foollat; ¿significa eso fornicación entre tontos anglohispanos?

Alberto Luquín dijo...

Esos revires non sequitur me recuerdan a los revires pejemaníacos que recibí durante una temporada atroz... concluían que, por mi poco gusto por el Peje, debía tener un gran gusto por las telenovelas. Lo peor es que ni tele tengo...

Lupe dijo...

jajajajaja primero que aprenda a escribir jajajajajaja

chilangoleon dijo...

el=nonsequitur=ese=como=se=apellide=es=
un=reverendo=pendejo=fanatico=de=babosadas

Lonjho dijo...

¿Reggaeton? No manches, que eso sí cala.

Que insinúen que uno es un subversivo amigo de las FARC pasa, ¿pero reguetonero?

Eso, insisto, sí cala.

Sivoli dijo...

Tengo unos discos de Don Omar que puedo regalarte.

Anónimo dijo...

¿A poco mi buen amigo Héctor Coronado escribiste que te encantaron? en el foro de casa tibet yo mismo lo chequé y dices que te gustaron.

aqui está el link,

http://www.casatibet.org.mx/index.php?option=com_easybook&Itemid=208

creo que se burlaron de ti, a nadie le importa lo que tu sientas pienses o dejes de sentir.

saludos desde el nirvana jajjaja
y no necesariamente el budista, bien puedes llegar con algo de mota.

Atte el anónimo don joto que no pone su nombre, porque seguro atacarás por allí.

PD. Jajaja gracias por existir, por gente como tú me divierto enorme en la vida.

controlzape dijo...

¿Atacarlos? ¿Para qué si se ensartan solos?

Esto fue lo que recibí del bot que tienen en el libro de visitas de Casa Tibet de México, después de escribirles:

"Hola.

Muchas Gracias por tu mensaje en el libro de visitas de http://www.casatibet.org.mx:


Nombre: Hector Coronado
Mensaje: Creo que la exposición de religuias del tibet es una charlatanería y no recomendaría a nadie que vaya a verla.\r\n\r\nUds dicen que de las reliquias de maestros tibetanos emanan efluvios espirituales que budistas y no budistas pueden percibir. Pero lo cieto es que cuando yo fui no percibí nada y los que dicen que si percibían algo estaban en rapto religioso y no era posible concluir algo fiable de ellos.\r\n\r\nPor lo tanto propongo una prueba para ver si es cierto que sus reliquias son muy especiales.\r\n\r\nConsegumos unas cuentas de vidrio de aspecto idéntico a sus reliquias. Las identificamos de tal manera que al finalizar la prueba uds puedan recuperar su \\\"tesoso cultural\\\". Elijen a su maestro más chipocludo y en condiciones controladas vemos si puede distinguir las mentadas reliquias de entre un conjunto de cuentas de vidrio idénticas.\r\n\r\n¿Están dispuestos a probar?

Por favor, no respondas a este mensaje ya que ha sido generado automáticamente con el único propósito de informarte.
"

De ello concluyo que ni todas las reliquias del tibet ni toda la bondad del budismo sirve para parsear bien los saltos de línea.

ldecaso dijo...

2 años de la bosta y nunca pensaste que esa reseña-crítica se iba a convertir en una inigualable fabrica de revires en que la pendejez y la falta de ortografia y sintaxis se remontan, de veras, a las máximas alturas.
Esos revires son la combinación de pensar con 1 neurona unida a la percepción de que se cree en algo "trascendente" y aderazada con el mas crudo analfabetismo funcional.

Esa bosta es todo un best seller

Roland dijo...

Yo sé de alguien que carese de ortografìa.

A mi me han acusado de hablar mal de las sectas por que no me alcanza el dinero para unirme a ellas. Me han acusado de ser lector de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Vaya, hasta me han acusado de ser agente del gobierno... ¿pero acusarme de que me guste el reguetón? Jamás. Eso está completamente en otro nivel.

Saludos.

Martín Ponce de León Gómez dijo...

Cogito ergo ¡pum!

Pereque dijo...

Acabo de escuchar la cumbia de Mario Bros. Está pocamadre.

Héctor dijo...

Entre los que tienen chicle en la tecla BloqMayus, los que tienen la s, la c y la z cambiadas, el señor Anónimo (creo que cantaba con Café Tacvba) y las canicas de los monjes, llevo como media hora de lo más divertido.

Bueno, "DIVERTIDO SEGUN EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN. NO DIVERTIDO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUIEN."

Ayayayayay, si no fuera por estos comentarios y el día que me pagan, no sé qué sería de mí.

Saludos.

PD: Si algún día te dejan revolverles las canicas a los monjes, pues nos avisas.

Palabra verificadora: froke
freak? friki? fake?

Ribozyme dijo...

Eso sí calienta más que una mentada de madre ¡Reggaetón! Nomás falta que te acusen de "estar envenenando a nuestros hijos" con drogas...

Siboli: me hiciste reír a carcajadas con tu sugerencia.

Lo que yo me pregunto es: si esos cuestionamientos no les importan a los canicófilos ¿Por qué siguen armando panchos después de tanto tiempo? Ciertamente deben ser todos unos maestros del disimulo.

Son terribles esos magufos que por lo visto lo único que han leído en toda su vida son los panfletos de su magufería (el ejercicio de la lectura fomenta la buena ortografía) y que evidentemente tampoco saben ni como pasar lo que escriben por un corrector ortográfico (nada difícil, digamos, Word). Yo me las he tenido que ver con algunos que no saben usar signos de puntuación (o sienten que porque escriben todo en mayúsculas no los necesitan), al leerlos se siente como estar oyendo hablar a La Tarabilla ¡Le falta a uno el aire!

Tumeromole dijo...

La cumbia de Mario Bros., fue demasiado. No era necesaria.

Saludos.

Sidurti dijo...

¡santa virgen de la papaya!!!

Ribozyme dijo...

¡Uuuups! ¡Perdón, Sivoli, era con "uvé"!

'Captcha': Padembu... ¿No fue ese el último y más poderoso adversario de Gokú, que acaba volviéndose bueno?

Hitlercito dijo...

claro, aunque eso no debe minar de suyo a las tradiciones budistas, muchas versiones de ella admiten que las tradiciones sólo sirven para estimular la imaginación con miras a alcanzar la iluminación