jueves, marzo 05, 2009

La persistencia de la memoria

En Recolectivo el tema de esta semana es la memoria. Iba a participar con un texto titulado como el de esta bosta pero luego llega gente medio bruta diciendo que estoy plagiando a Carl Sagan (así se llama un capítulo en Cosmos). En ese capítulo Sagan aborda temas como el cerebro, la información, radiotelescopios, genes y libros. Y los discos que llevan las Voyager.

Releí a Sagan pero lo único que se me ocurrió fue un texto donde me pitorreo de las pretenciones de originalidad, mías y de otros, a la hora de contar una historia.

Click en la imagen para leer. Sus comentarios son muy bienvenidos.


4 comentarios :

AndreaLP dijo...

Muy buen texto. Deberías titularlo "De cómo mi primer lectora echa a perder mis
embates literarios".

No es extraño que con tanta gente que ha transitado en este planeta las ideas se parezcan entre sí.

Saludos!!

Ahora Que Hice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ahora Que Hice dijo...

¿y para qué queremos ideas si con un editor de textos podemos hacer licuados?

me late más lo que se lee aquí que lo que se pone en el recolectivo.

saludos.

Ribozyme dijo...

No te hubieras preocupado por plagiarle el título de "la Persistencia de la Memoria" a Sagan. Él se lo plagió a Dalí (es el nombre del famoso cuadro con relojes derretidos).