sábado, abril 25, 2009

Todavía no me muero

Si alguien lee las minibostas que escribo por Twitter se dará cuenta que me ando pitorreando de algunas reacciones de los medios y la gente ante la emergencia sanitaria de influenza. Esto no significa que ignore la gravedad de la enfermedad.

Estoy haciendo un rosario de tonterías que escucho al respecto.

Si las autoridades no deciden aplicar a la Ciudad de México el mismo tratamiento que a Racoon City y si esto no es el inicio de The Stand de Stephen King, la siguiente semana, en este espacio de escepticismo pitorrero, estaremos abordando los dislates alrededor de la influenza.

11 comentarios :

Kyuuketsuki dijo...

Eso de ser cuate de un dios primigenio ayuda. Yo tampoco siento nada... bueno, y ya me di cuenta que este ojo colgando se ve de hecho más estético y el carecer de dedos ayuda a mis habilidades para escribir

TORK dijo...

La cumbia está de poca madre.

Estoy haciendo un rosario de tonterías que escucho al respecto.Y si quieres ampliar el recuento nomás dí.

Jorge Pinto dijo...

Sabes que? Gracias. Me estaba sintiendo medio incómodo de burlarme de esta gente en Twitter (y me decía: no te metas, tu nomas les haces comedia, etc).

Pero ya no me voy a morder la lengua y si es necesario, me aguanto a los ataques de los true-believers.

TheJab dijo...

Tampoco he muerto y eso que vivo en una ciudad donde las muertes se han visto casi en cada esquina.

Me han puesto ya algunas brutizas virtuales, eso sí.

Espero ser digno de tu bruto-clan cuado llegue al nivel 10 (si es que llego,pues).

El Corsario Negro dijo...

Espero con interés tu entrada de la próxima semana, y espero todos estemos bien para leerla y reinos a gusto.

Saludos

TORK dijo...

Jorge Pinto: ¿Tú sentirte incómodo por burlarte de algo? Es raro

Yo también espero la bosta.

lorena dijo...

cuenta mas de lo que está pasando en la ciudad de México, me interesa saber, por acá apenas y nos enteramos y no hay noticias agradables al respecto, vaya, nadie dice que el virus es todavia pandémico, pero casi...
saludos y ojalá todo se quede en una influenzita ;-)

«danito» dijo...

Claro, nunca están de más unos chistecitos sobre la desgracia, digo, si lo hicimos con San Juanico, con el terremoto del 85 y demas desgracias; la influenza no se iba a escapar.

Me uno a los que si creemos que esta grave el pedo.

Anónimo dijo...

Hola

Tú que eres tan escéptico y crítico... ¿Por qué no escribes algo sobre esto?

http://www.youtube.com/watch?v=rsixkYNw_t0&feature=related

Mera sugerencia ;)

Nation84 dijo...

Solo hay una cosa mas graciosa que burlarse de la realidad y eso es alguien que cree conocerla.

Quien ganara esta vez?

Entendiendo como "ganar" a la misera recompensa de endorfinas y serotoninas para sus sistemas biologicos.

Semidios dijo...

Precisamente recordaba la pelicula y la novela The Stand de S. K. la voy a rentar, porque leerla de nuevo, ni pinche enfermo que estuviera, saludos mi carnal!