martes, mayo 05, 2009

Esta bosta viajó desde mi correo...

... y para que no esté vacía le voy a agregar un exabrupto que tengo guardado en mi bandeja de entrada. Esos los guardo para mostrar a las embarazadas lo que puede ocurrir cuando pasan 9 meses de gestación sin poner atención a lo que comen.

Cortesía de un tal millykash que comentó indignado en la bosta de las señoras que se meten velas encendidas a las orejas:
...pues yo si tengo los suficientes chones para apoyar el comentario del anonimo. Lo que dice es muy cierto y por lo que leo en este absurdo blog es precisamente a una mega bola de escepticos que no creen ni en ustedes mismos. No quiero entrar en debates de Reiki y demas terapias alternativas, pero solo una cosa deben meterse bien en la cabezota, "si es que tienen", la vida sin energia, en la forma que sea, no existiria, ni ustedes ni yo estariamos aqui, ahorita mismo, escribiendo y respirando el mismisimo aire que nos mantiene de pie. La prueba mas simple y estupida es, pasense un peine por el cabello, (si tienen) y digan que resulta de esto, si, si, estatica, que es una forma de energia... La mayoria de las terapias alternas manipulan el cuerpo sutil de la anatomia humana, blah, blah, blah!! Blogs como este que asco me dan!!

10 comentarios :

Pereque dijo...

Estimado Millykash: ¿sería tan amable de explicarnos cómo es que ponerse velas en las orejas "manipula el cuerpo sutil de la anatomía humana"?

Gracias.

(palabra clave: swaticas. ¡Moles!)

Antonio dijo...

Así como hemos insistido en distinguir entre "investigadores" e "himbestygadores", también hay que dejar claro que hay energía y "henhergya".

Un Abrazo

Ribozyme dijo...

Yo propongo que en lugar de conos de papel encendidos en las orejas les pasen un peine o un globo por el cabello...

Ya en un plan más serio: si todas las formas de energía posible son detectables mediante un instrumento un otro ¿Cómo es que esa supuesta energía manipulada por las terapias alternativas no ha podido ser demostrada de modo alguno?

Saffog Tochtli dijo...

¿Así y como demuestran la energía atómica? Yo con mis manos les puedo demostrar el poder de la energía cósmica del universo saliendo por las células de mis dedos. sienten que los empujo desde mi computadora, sienten... bah! ¿Me pregunto si con esa forma de energía alterna podrán curarse de infecciones.

Alberto Luquín dijo...

Podemos montar un negocio de peines cura-calvicie, aprovechando la energía del cuerpo manejada sutilmente, condimentada con un poco de aceite de ratero (¿ya leyeron esa magufada?)...

Mmmmh... Dinero...

Kyuuketsuki dijo...

Manipular el cuerpo sutil de la anatomía humana... uta, ta cabrón. Yo digo que vaya a Laguna Verde a "cargarse de energía". Sirve que de paso se queda estéril y evita traer otros vástagos al mundo.

By the way (bueno, no) ¿de que tratan "el puto tema" y "el código controlzape"?

Ribozyme dijo...

Otra cosa que me intriga: eso del "cuerpo sutil" ¿Tendrá algo que ver con lo que a veces se le llama "hacer del cuerpo"?

controlzape dijo...

de que tratan "el puto tema" y "el código controlzape"?El segundo es un lugar donde echo algunas pruebas de javascript y donde incrusto widgets que desarrollo. Como hasta ahora los resultados han sido piteros (no le he dedicado el tiempo que se merece) nomás yo tengo acceso.

El primero es un blog colectivo donde los participantes discutimos cómo hacer para apoderarnos del contenido de las carteras de nuestros lectores.

Kyuuketsuki dijo...

Afanes conspiracionistas, pues =D

Suerte en su empresa para dominar al mundo

Jack Maybrick dijo...

Pues eso de "El Código Controlzape" suena más emocionante que "El Código Da Vinci" y "El Código Shakespeare"