jueves, mayo 07, 2009

La Popotla en el futuro

Hoy en Recolectivo eché una bosta que contiene una versión futurista, horrible y pitorrera de la colonia donde vivo.

Usé a mi personaje de El señor Nalgabruta. Si quieren saber de qué va el cuento hasta ahora, píquenle a mi nick en la parte de etiquetas del post y lean las entregas previas (las dos semanas que acaban de transcurrir no son del sr Nalgabruta).

Los invito a leer la historia del sr Nalgabruta, no porque crea que mis líneas son de Asimov resucitado (ja), sino porque me interesa discutir con uds, avezados lectores, cuánta mala ciencia se me ha escapado en lo que estoy escribiendo.

Click en la imagen para leer.

pd. Si quieren saber más de la Popotla echen un ojo a este post de MareoFlores,

3 comentarios :

Kix dijo...

Achis, ¿qué no vivías en Cuerna?

Kalepsheel dijo...

Of Topic
¿Ya tiene clan tu bruto?

controlzape dijo...

A huevo. Nomás quedan 10 lugares. Apúrense que se los ganan.

Aquí está el link al clan