domingo, junio 28, 2009

Quiero ver esta película y la quiero ver ya.

Entre los novecientos setenta y nueve feeds (exagero, pero no mucho) que Antonio comparte cada semana, leí que en Inglaterra se va a estrenar la siguiente película. Espero que los distribuidores aquí en México estén enterados de que este año celebramos el bicentenario de Darwin y se traigan muchas copias.

http://www.youtube.com/watch?v=l3VOa2F_BzM

Paul Bettany es un buen actor. Ya hizo antes de naturalista inglés en Master and Commander... etcétera. En estas latitides lo conocen más por bajarle los chones a Kirsten Dunst en Wimbledon (una de las películas que los canales piteros de cable mexicano pasan más seguido) y por ser el amigo imaginario de Russell Crowe en A Beautiful Mind.

Jennifer Connelly (casada con Bettany en la vida real) interpreta a Emma Darwin, a quien Charles Darwin amaba profundamente con todo y las ideas religiosas de ella que la mantenían parada de pestañas a medida que él se daba cuenta que pasar tiempo adorando a un fulano dizquetodopoderoso en el cielo era una necedad.

El director es Jon Amiel de quien nomás he visto El núcleo, la película con la peor mala ciencia (después de Star Wars, por supuesto). Espero que con esta se reinvindique, si no, hay chance de que al otro día salga yo protagonizando una noticia titulada: "energúmeno evolucionista quema cine hasta los cimientos".

El título de la película no se me hace el mejor (¿Creación?, así con signos de interrogación hubiera estado mejor). De todas formas ya la quiero ver. Si no la traen, ya la estaré bajando.

pd1. Esto me recuerda esos anuncios idiotas contra la piratería que rematan con la pregunta ¿si compras películas piratas qué crees que dice de tí? La respuesta, amiguitos, como todos con 3 dedos de frente conocen es "Que eres un idiota. ¿Para qué comprar piratería si se puede bajar gratis?"

pd2. Si alguien quiere saber más de la genial vida de Darwin y le da flojera leer la wikipedia aquí hay una primera aproximación.

8 comentarios :

Antonio dijo...

232 elementos compartidos en los últimos 30 días, según la estadística del google reader, lo cual puede significar que (1) este més he tirado más hueva que antes ó (2) exageras.

También se me antoja bastante ver esa película, y la de Ágora, de Amenabar, aunque sospecho que no van a llegar aquí. En esta de Darwin, tengo curiosidad por ver el enfoque que le dan a la confrontación entre la evolución y la religión.

Un Abrazo.

Kyuuketsuki dijo...

Sinceramente esperas que llegue aquí?? Me encantaría verla en el cine... y me encantaría ver las reacciones que provoque.

De no ser así, estaré listo para bajarla por torrent.

Lupe dijo...

Si no llega la compramos en amazon :D

El Belo dijo...

Pues por tu comentario se ve que la película va a estar interesante, por lo menos por el tema.

Ojalá y la tengamos por aquí.

Saludos.

Tod dijo...

Seguramente va a ser un churro desepcionante y mal logrado, pero de buenos intentos vive el hombre.

por cierto, que pedo con que el link de la esposa de conelly lleva al perfil de russell crow

Brenda dijo...

Lupe: Te encargo me prestes tu respaldo cuando lo tengas, por fis.
Brenda

Roland dijo...

No sé, Icon es la casa productora de Mel Gibson, y uno de los filmes que produjo fue precisamente La Pasión de Cristo.... eso no me da mucha confianza.

Saludos.

Ernesto dijo...

no creo que el sr. Ramirez y compañia se acuerde de nosotros esta vez. tendremos que bajarla de internet.