jueves, julio 30, 2009

Bosta en excusado ajeno y próximamente...

Alguien me preguntó por qué ya no escribo. La pregunta está mal hecha, debería ser "¿por qué ya no actualizas seguido tu blog?"

Además de excretar la bosta de jueves de Recolectivo (en donde parece que estoy compitiendo por el título del que menos comentarios recibe), acepté la invitación de Agustín Fest consistente en mandarle un texto, de un tema que él escogió para cada participante, y que el publicaría en su blog. A mí me tocó uno que se llama "3 fotografías nocturnas". Me gustó el tema para escribir tres instantáneas nocturnas de mi cuate el cerdo que quizá digan más de él que las líneas que escribí poco después de su funeral.

Click en las imágenes para leer.

Esto que ven aquí es un árbol, no una explosión atómica


pd1. No se desaparezcan. La siguiente semana, una bosta en Nolecuentes sobre la avenida que yo considero más emblemática de la cd de México, y aquí, en este blog pitero, una reseña de un libro de Patrick Süskind (quien ha escrito otras cosas además de El Perfume), un zape a la magufería de la esposa del gobernador de Colima, mis esfuerzos para quitarle lo anumérica a mi hija, y una reflexión pitera (¿hay de otras?) sobre el valor de la imaginación en el ejercicio del escepticismo y pensamiento crítico.

pd2. Esta semana también recibí mi primera retroalimentación proveniente de una editorial.

Esteituned.

4 comentarios :

chilangoleon dijo...

bosta=es=mierda=en=argentino=no?

controlzape dijo...

Mierda de vaca o caballo. Es decir, abono.

Octavio dijo...

Oye Héctor, estaba leyendo sobre tu amigo el Cerdo... falleció del hígado, fue por tomar mucho?

y por otro lado, felicidades por el blog.

controlzape dijo...

fue por tomar mucho?

No. Si hubiera tomado mucho nomás le hubiera dado gota. El cerdo tomaba un chingo.