lunes, julio 13, 2009

"Estas ruinas que ves..."

El título de esta bosta (que también es título de una novela ibargüengotiana) fue mi reflexión más frecuente en una visita reciente que la lupe y yo hicimos a El Oro, Estado de México. Población de la que me enamoré por sus ruinas de glorias pasadas.


Tan pronto comencé a caminar por las calles de las afueras de el pueblo me identifiqué con el lugar, por lo ruinoso y decandente. Me he prometido fincar residencia ahí cuando me vuelva millonario.

Escribo más al respecto en No le cuentes a mi madre.

Click en la imagen para leer. Sus comentarios son muy bienvenidos.


1 comentario :

yessycure dijo...

Yo pase gran parte de mi vida visitando ese pueblo.
Ahi mi abuela tiene una casa, donde hay un huerto, una milpa y muchas hectareas donde vagar todos los dias.

Me has traido buenos recuerdos de esos años...creo que regresare.

Saludos!