sábado, julio 25, 2009

Yo estaba mal y los que decían que el alunizaje del Apollo 11 es más falso que una moneda de 3 pesos, no.

Esta semana que está terminando leí muchas afirmaciones diciendo que la misión Apollo 11 había sido un engaño, pues cómo se le podía ocurrir a alguien que hace 40 años existiera la tecnología para mandar gente a la Luna y traerla de vuelta y etcétera.

¿Saben qué?

Los que decían eso tenían razón. Los gringos nunca pusieron a un pie en la Luna.

Ahí van 10 razones por las que la misión Apollo 11 fue una farsa. Ni Sagan ni Asimov resucitados pueden refutar los siguientes hechos:

1.Había 3 personas en el módulo lunar del Apollo 11. Eso significa que las probabilidades de que alguien se muriera eran de 1 a 3... Y NADIE SE MURIÓ.

2.La Luna está aproximadamente a seis titiputalchingollones de kilométros de aquí. Es imposible viajar tan lejos debido a que un "titiputalchingollón" es una medida de longitud que me acabo de inventar y por lo tanto no se puede medir. ¡Para recorrerla tendría uno que viajar eternamente!

3.Si alguien hubiera aterrizado en la Luna, esto hubiera encabronado a los vampiros lunares, que sabemos que viven ahí, ocasionando
una guerra entre la Tierra y los vampiros lunares que habría acabado con ambos mundos. Por lo que sabemos tal guerra no está ocurriendo... y sin embargo está pasando ahora mismo. Lo que pasa es que el gobierno gringo esta encubriendo eso, también. Sin embargo, la guerra no empezó porque los humanos incursionáramos en territorio de vampiros lunares. Comenzó por una discusión de propiedad de una mula llamada Paco.

4.Esa dizque "luna" que algunos suponen, orbita nuestro planeta, no puede ser real debido a las enseñanzas de Septon el Inquisidor, que dicen que la vida es una ilusión y que el verdadero estado de vigilia sólo ocurre cuando uno se muere y llega, oh ironía, a la Luna, que es a donde llegan todos los que se mueren. Suena confuso, pero te va a hacer mucho más sentido cuando contemples el video promocional y cedas todas tus posesiones materiales.

5.El viaje completo se supone que duró 8 días y en ningún punto vemos a los astronautas cagar en televisión. Además, nadie fuera de los empleados de la NASA, contratistas, inspectores gubernamentales, los mismos astronautas, sus familias y amigos, ha visto jamás esas míticas bolsas de mierda del viaje alegado. ¿DÓNDE ESTÁN ESAS BOLSAS DE MIERDA? Si no hubieran defecado, los astronautas habrían explotado al cuarto día.

6.Cary Elwes interpretó al piloto Michael Collins en la película "De la Tierra a la Luna". Cary Elwes es un actor que también sale en otras películas. Por lo tanto la misión completa fue un montaje cinematográfico.

7.Mucha de la comunicación entre los astronautas y el Control de Misión estaba llena de estática. Tal y como alguien que quisiera falsificar una comunicación radial hubiera hecho para que sonara real. Lo cual no es.

8.¿"Buzz"? Eso no es un nombre real. Es el sonido que las abejas hacen.

9.¿Tres hombres estuvieron en un espacio confinado por 8 días y no tuvieron sexo? Ajá. Cualquiera que haya asistido a una escuela exclusiva para varones les puede decir que eso es imposible.

10.Yo tenía una vida vacía y sin sentido, con nula interacción personal antes de empezar a creer que los alunizajes habían sido falsos. Ahora tengo un propósito e ideas conspiranóicas lunares que comparto con un pequeño conjunto de personas, y que nos han proporcionado alguna fama como excéntricos notables. Fama que jamás habríamos conseguido por nuestros propios medios pues carecemos de algún talento.

Y ya.

Esta lista no la inventé yo. Nomás la traduje. El autor se llama John Moltz. Corran, lean y a aprendan.

pd. Sí, ya sé que dije que sólo iba a dedicar 2 bostas a lo del aniversario del Apollo 11. Pero no quería perder la oportunidad de restregar esta lista en la jeta de los negacionistas de los alunizajes. Para que se enteren de cómo suenan.

9 comentarios :

Antonio dijo...

El argumento de que había una de tres probabilidades de que alguien muriera (me recuerda la chafísima y exitosa campaña del PANAL en el 2006) es mucho mejor que el de las sombras convergentes.

Un Abrazo.

Pereque dijo...

Los escépticos del alunizaje son unos falsos escépticos, unos borregos manipulados por el gobierno secreto del mundo. Se empeñan en seguir creyendo que existe tal cosa como la "Luna". ¡Qué tontería! Los verdaderos librepensadores, iluminados y progresistas sabemos que la "Luna" es en realidad la Estrella de la Muerte.

¡Saludos!

Alberto Luquín dijo...

Pereque, no olvide que Darth Vader es judío... ¡esto es una conspiración!

Saludos...

SuperMEgaUltrAceptico dijo...

"no quería perder la oportunidad de restregar esta lista en la jeta de los negacionistas de los alunizajes"
JaJA: Neta solo eres un pobre wey traumado, c nota q tus padres no pudieron ir a la universidad a diferencia de su hijo "que es todo un licenciado". Posiblemente tu padre (si lo conociste) o madre es un ferviente católico.
Imagino que por eso tienes necesidad de "restregar" ideas ajenas en la "jeta" de alguien.
JAajajajaja
eres muy divertido xD

Antonio dijo...

Jajajaja.

Cuando sea grande, quiero tener trolls como los de este blog.

Un Abrazo.

controlzape dijo...

Sí. Son la onda los trolls de por aquí. El megafosacéptica por ejemplo, nomás leyó un post y quedó muy admirado por mi núcleo familiar.

Apuesto a que su siguiente participación consistirá en un ruego para que lo adoptemos.

Lo malo es que va a tener que hacer fila.

El Tío César dijo...

Me veo en la obligación de refutar el post, punto por punto, por que se trata de ridiculizar algo tan serio como el encubrimiento de la farsa lunar:

1.- Nadie se murió por que le gobierno sustituyó con fines propagandísticos al que se petateó con un extra escondido en el módulo lunar. Pregúntale a Tom Hanks.
2.- Te equivocaste en la traducción, no es titiputalchingollones , sino chingoputamadrales de kilómetros, y un cachito.
3.- Claro que hay una guerra, ¿no has visto las Ruinas Lunares que reveló Iker?
4.- Claro que no es la luna, es el control maestro de la televisora que transmite el Show de Truman.
5.- El viaje a marte en Alterantiva 3 duró menos y se aguantaron las ganas... y con qué crees que fertilizaron marte?
6.- Me remito a que le preguntes a Tom Hanks si no fue un montaje...
7.- ¿Y las grabaciones de que vieron a hombrecitos grises que fueron censuradas?¿Eh?¿no cuentan?
8.- Era su nombre alienígena, pero se les escapó y se reveló la verdad de la cooperación gringa-alien de los X-Files...
9.- Para eso son las grupies y las chichonas del canal de las estrellas: fuera del aire, CHACA CHACA!!!!
10.- No somos seres vacíos y sin sentido, somos privilegiados con una mente superior alejados de la mundana vida de las masas aborregadas, en lucha de su liberación de la Matrix...

El Contador Ilustrado dijo...

Esas si que son razones claras, bien pensadas, razonadas, y sin ningun rasgo de tendencia o sentido reaccionario visibles.

enhorabuena!

Oscar RT dijo...

¡¡¡Please feed the troll!!!

No sean ojeis, ya hace falta otro don botana...

No mamar, de verdad se extraña al cabrón mimimimístico que reviraba bostas escépticas. ¿Y si lo invitas ya como patiño regular para amenizar este changarro? Hasta podría haber podcast y todo el pedo.

Yo creo que el escepticismo pendejo no es tan inútil: al menos sirve de mal ejemplo.

¿o no?