jueves, noviembre 12, 2009

Favor gratis a google

Estaba yo haciendo una búsqueda en google mx que decía “cómo me quito este déficit de atención que ya me tiene hasta la madre”, cuando escribí la palabra “como” y apareció una lista de sugerencias. Las que están señaladas en rojo me recordaron los recovecos tenebrosos y medievales de presidenta de organización guanajuatense dedicada a preservar virginidades ajenas.



Yo, con la sagacidad que me caracteriza, reflexioné que si hubiera otras sugerencias, quizá habría más gente que supiera biencoger y habría menos chavas embarazadas sin querer. Sugerencias como las siguientes.


De nada google.

8 comentarios :

Nostromo dijo...

¡Ahum!

Kyuuketsuki dijo...

A mi lo que me ha impactado es que exista la búsqueda "como ser emo". Pensaba que el único requisito era la idiotez y dejarte el flequito de lado.

Antonio dijo...

"como bajarle los chones a alguien que me gusta" 78400 resultados

"como usar un condon" 361000 resultados (0.40 segundos)

"como coger"
5670000 resultados (0.31 segundos)

(¿0.31 segundos? Eso sí es eyaculación precoz.)

Un Abrazo

Ribozyme dijo...

En mi experiencia (porque yo también tengo atención dispersa... soy el típico científico distraído) el Ritalin es excelente para eso (a pesar de lo que digan los que no se lo quieren dar a los niños con déficit de atención). El único problema es que consigas un médico que te lo quiera recetar, ya que como es muy usado como droga recreativa y para no dormir, la mayoría le saca. Yo lo calé por un par de semanas y, aparte de que los primeros días te hace sentir muy bien (es un efecto parecido a la efedrina), te permite enfocarte muchísimo. Si lo tomas en la mañana no te causa problemas para dormir.

Así que "cómo ser emo"... Chamacos condenados, pretenden ser diferentes y lo único que hacen es cambiar una convención por otra.

mikes dijo...

es lo que se me hace raro, de un lado los panistas exacerbados te andan lavando el coco con eso de la abstinencia y demas pero otro destacado panista como jorge cerrado limon dirigente de promovida anda comprando tangas con dinero de la nacion que si mal no recuerdo a menos de $500 no estaban y pa cuando sucedio eso 500 machacantes era un buen varo
ya ven al gober piadoso de jalisco dandole dinero de la nacion pa ve a saber que "obra episcopal" es lo que me encanta de los politicos sobre todo los panistas que siempre actuan "por nuestro bien entregando dineros" a ve a saber quien y para que no importando que no sea para el beneficio colectivo o que no compartas su ideologia y su religion

por cierto para poder escribir este post la palabra de verificacion que me pidio fue "empute" hahaha
no solo en google aparecen busquedas con palabras sui generis
bueno si la niña medeiros la puedes encontrar en linkedin hahaha

pa los supersticiosos feliz viernes trece

@ivalladt dijo...

Compartido en mi Facebook. Después de echarme unas risas, claro.

MarillTachiquin dijo...

"Como coger" jajajajaja, con eso te imaginas el rango de edad que busca el manual =P


No dudo que estas imagenes den la vuelta en algunos blogs o ejemplos de "fails" en espa;ol.

Prox! dijo...

No mamar, "como ser emo" con más de 3 millones de resultados, Ay! esta juventud...