viernes, enero 29, 2010

Recomendación para predicadores católicos

Debido a que en fechas recientes muchos jerarcas católicos se han autoproclamado expertos en sexualidad humana, a pesar de haber hecho votos para pasar su vida en castidad, pongo a consideración de sus eclesiásticas mercedes el siguiente video para que tengan en cuenta lo que se requirió para que cada uno de nosotros estuviéramos aquí, incluído su patrón el Papa.

Con uds. El Milagro del Nacimiento.

(Si están en sus chambas procuren usar audífonos.)



Rola: King Missile (gracias a los buenos oficios de @misspennyl)
Subtítulos: Su servilleta.

9 comentarios :

controlzape dijo...

Dice Juan Carlos Bujanda por email:

Buenísimo el vídeo, perfecta la traducción, y si, El Sr. Ratzinger, se cogió a la señora de Ratzinger.

Si su Santidad el Papa, cree que cumple una misión, es porque seguramente fue concebido de "misionero".

Saludos.

Lupe dijo...

No me gusto

Suscritor dijo...

Creo que es un poco mas perturbador pensar en lo que le hizo mi papá a mi mamá, ya estando yo formandome dentro de su utero... yaics!!

KrizalidX1 dijo...

haha el milagro del nacimiento,eso si es poetico

Agnes Milk dijo...

jaja, genial...

reglas y recomendaciones para comentar, el video, pues dos dos, pero más abajo, me salió brillo en los ojos con lo que le harás a un angel cuando lo capturs

El Contador Ilustrado dijo...

explicadisimo de PE a PA

mxcoder dijo...

AMAZING!!!

Héctor Gutiérrez dijo...

Estoy viendo imágenes que antes no había visto. Y me está brincando el párpado izquierdo...

ñacs

Janistika dijo...

jajaj pa servirle joveM. @misspennyl = janistika ;)