martes, marzo 30, 2010

La vagina de Dios

Un evangelizador me mandó un correo aconsejándome que modificara mis no creencias en el personaje imaginario al que rinde culto. Después de enumerarme los sufrimientos que me tiene reservado su dios de amor y misericordia si no "lo dejo entrar en mi corazón", me informó:

"Dios existe. Los científicos lo han encontrado."

Y anexo la siguiente foto, a la que agregó un pie: "El Ojo de Dios".


Expliqué que esa foto no es la del ojo del objeto de sus adoraciones religiosas sino algo más asombroso todavía: una nebulosa producto de las etapas finales de la evolución de una estrella de masa aproximada a la del Sol, visible debido a que la expansión de las capas exteriores de la estrella ha dejado libre el núcleo estelar de tal manera que la radiación ultravioleta proveniente del núcleo ioniza el gas de la nebulosa, iluminándolo.

Dije también que Ojo de Dios es un nombre reciente. En el Nuevo Catálogo General (NGC por sus siglas en inglés), que es un índice que reúne desde el s XIX algunos miles de objetos del espacio profundo, se llama NGC 7293.

Y concluí:

"Si volteas la nebulosa de tal forma que quede vertical bien podría parecer el interior de la vagina de diosito. Faltan los labios menores y mayores para completar la ilusión pero quizá en unos miles de años la gravedad haga el trabajo."

El evangelizador dijo que rezaría. Yo espero que rece por ver una vagina en el cielo aunque sea por efecto de la pareidolia y no por mi alma que no existe.

12 comentarios :

Antonio dijo...

La realidad es que seguramente va a rezar para ver una vagina de a deveras antes de que su alma emprenda el viaje eterno, que la que vió al momento de nacer no cuenta.

Un Abrazo.

Minerva o Atenea dijo...

Soberbia manera de tratar a tan molesto personaje. Aunque viendo la foto, yo le veo más forma de ojo de gato que de vagina... ¿Será que me falta imaginación?

Besos

PanJebus dijo...

Wow, muy chingona la imagen, pero la explicación fue lo mejor, siempre es bueno saber el porqué de las cosas.

Por cierto, alta manera de contestarle al individuo ese.

Saludos.

TheJab dijo...

También existe "La Mano de Dios" (y no es la de Maradona). En algún momento reciente de mi vida leí lo que era, pero ya lo olvidé.

Palabra verificadora: shenesse (ella, la chinita)

Anónimo dijo...

Ese individuo no existe, es un personaje más que la imaginación del autor de esta entrada ha creado para justificar su texto.
Queda muy bien revirar de manera tan elaborada a un interlocutor tan falso como los débiles argumentos que esgrime; y que por cierto, siguen siendo los mismos de siempre.

Pereque dijo...

Expliqué que esa foto no es la del ojo del objeto de sus adoraciones religiosas sino algo más asombroso todavía:

¡¡¡EL OJO DE SAURON!!!

Sé que aquí es persona non grata, pero lo menciono porque viene al caso: hace no mucho tiempo Luis González de Alba comparó la forma general de la Virgen de Guadalupe con la vulva.

Saludos.

controlzape dijo...

Esa observación de González de Alba me recordó una anécdota que tuvo jeri4queen.

Anónimo dijo...

Estaría con madre que hicieras una bosta acerca de la secuencia de Leonardo de Pizza, y la proporción de oro (phi).

Aurore Dupin dijo...

¡Ah! La pareidolia.

Esta me fascina.

http://marcianitosverdes.haaan.com/2008/12/extraterrestre-crucificado-pareidolia-mri/

Con respecto a los rasgos esquizofrénicos de los fanáticos religiosos(como la alogia)esperemos que las neurociencias brinden más luz sobre los daños en el lóbulo temporal.

Saludos.

Fantásstico dijo...

-----A mi me parece que es el ano desbaratado de la diosa Era despues de una conectada de ZEUS

papaesceptico dijo...

Bueno el que hambre tiene en pan piensa.... yo también veo una vagina! pero yo encontré algo aun mas cercano en nuestro planeta, un dia viajando en coche por los EU... me encontre esta formación que titule DIOS ha muerto!!! y parece mas que nada que dios murio de una erección... jejeje vela aqui:

El Pito de Dios

Saludos

Arielo dijo...

jajajaja... buenísimo. A mí me enviaron este correo hace bastante, con el mismo título de "El ojo de dios", y le contesté enviando una impresión artística de un agujero negro, con la leyenda "y este es el culo del diablo..." Saludos!!!